Problemas de Memoria Insuficiente

Responder
Avatar de Usuario
peralbi
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

Problemas de Memoria Insuficiente

13 Dic 2005, 19:09

Hola a todos,
Trabajo con Alplan 2004 y hace unos dias he tenido un problema. Cuando trabajo en planta todo va bien pero a la hor de hacer una animacion me sale el cartelito de "Memoria insuficiente". Le doy a aceptar e inmediatamente vuelve a salir otra nota que dice
Exception nr C0000005
access violation is occured at 5F620184 while reading from address AB6687C4.
The problem was stored in file BugReport.txt.

Una vez puesto esto tengo que cerrar el programa porque no responde.
Agradecería mucho que alguien me pudiera dar una solucion. LLega a resultar un grave problema. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

13 Dic 2005, 19:19

RAM?? T. Grafica?? Parece q uno de los dos, o ambos, se quedan cortos para el render q estas intentando. Q memoria tienes en cada uno??

Edito:

Por cierto, en q coordenada esta tu edificio o lo q sea?? si esta muy lejos de la 0,0,0 tambien suele dar ese problema.

Nal u2

Avatar de Usuario
peralbi
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

13 Dic 2005, 19:31

Solo es una vivienda unifamiliar de lo mas sencilla. Esa es la historia que con proyectos mas complicados no ha pasado nada y justamente pasa con lo mas sencillo y nada cargado. Ni siquiera un render. Es con la animacion mas sencilla de 3D cuando me pasa.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

13 Dic 2005, 21:23

No olvides revisar lo de las coordenadas. Si estás muy lejos del 0,0,0 tendrás problemas incluso con trabajos muy pequeños.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

14 Dic 2005, 00:19

oigan y donde se checa eso delas coordenadas ??? a mi tambien me aparecio la leyende esa y no se a que se referia

Paulo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

14 Dic 2005, 08:34

Con las funciones de medición (el icono de una regla amarilla) y escogiendo coordenadas, pinchas en cualquier punto de tu modelo, y verás las coordenadas donde se encuentra. Si los valores son muy altos, estás en situación de riesgo. Cuanto más centradito el modelo, en las coordenadas 0,0,0 tanto mejor.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
peralbi
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

14 Dic 2005, 10:34

Pues creo que lo de las coordenadas no va a ser. Estaba en la coordenada (-5,-3,0) y nada. Lo he colocado en la (0;0;0) y lo mismo. Tal vez sea porque en ese archiva ya me habia pasado porque es muy curiosa que cuando lo copio a otro archivo puedo realizar unos cuantos comandos sin que pase nada aunque puede que vuelva a las mismas. En esto de allplan siempre encuentro algo que me pone de mala leche :?

Avatar de Usuario
peralbi
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

16 Dic 2005, 18:05

Skir, ¿al final resolviste lo de las coordenadas?. En mi caso debe ser otro motivo porque estoy muy cerca del (0,0,0)

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

16 Dic 2005, 19:57

no me sigue saliendo fallas no se que es lo del as coordenadas en mi caso tampoco lo es

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

16 Dic 2005, 22:13

TANTO HABLAR TANTO HABLAR Y AL FINAL HABEIS CONTAGIADO MI PORTATIL CON LO DE MEMORIA INSUFICIENTE, SI BIEN ES CIERTO, VIVE DIOS QUE YA FUE UTILIZADA DICHA MAQUINA CON EXCELENTES PRESTACIONES EN LA EPOCA DE LAS CATACUMBAS, POR LO QUE NO ME EXTRAÑABA MUCHO QUE ME HICIERA ALGÚN EXTRAÑÑO, PERO NO LO ESPERABA CON LO QUE SE ESTABA HACIENDO, VAMOS QUE TENIA EL ARCHIVO MAS GRANDE MEDIO MEGA, POR LO QUE MIS TAMAÑO DE ARCHIVO DE ALLPLAN DE 32 MEGAS, RELECHES ME PARECE MAS QUE SUFICIENTE.

SABIENDO QUE HAY GENTE QUE TIENE ESE PROBLEMA CHEQUEAMOS "SOLO PARCIALMENTE" LOS ARCHIVOS EXISTENTES Y CREADOS DENTRO DEL PROYECTO, POSICION CERCANA AL 0,0,0, ETC, VAMOS QUE NO ME CREO QUE SEA LA REALIDAD DE LOS ARCHIVOS Y ME INVITO A PENSAR MAS EN LA "CORRUPCION" (NO EN MIAMI, PORQUE NO ANDO AHORA POR ALLI) DE ALGUN TIPO DE ARCHIVO DE LOS DEL PROYECTO, NO ME REFIERO INCLUSO A ARCHIVOS DE TRABAJO, SINO A TODOS LOS CREADOS DENTRO DE LA CARPETA PRJ CORRESPONDIENTE AL PROYECTO, TODO CREADO DE PROYECTO. PROBAMOS TAMBIEN (AUNQUE CON ESCASA ESPERANZA) A AMPLIAR LAS MEGAS, HICIMOS PRUEBAS POCO A POCO, LLEGAMOS INCLUSO A 160MEGA, Y TURUTURURU.

TENIENDO CLARO QUE NO PODRÍAMOS SACAR NADA LIMPIO DE DICHO PROYECTO, HICIMOS UNA PRUEBA QUE HA SIDO LA SIGUIENTE

HEMOS CREADO UN PROYECTO NUEVO
CON EL GESTOR DE PROYECTO HEMOS COPIADO TODOS LOS ARCHIVOS, CONJUNTOS, PLANOS, ETC DEL PROYECTO CORRUPTO EN EL NUEVO CREADO.
HEMOS ABIERTO EL PROYECTO NUEVO Y VOILA, SIN PROBLEMA.

NO SE TARDA MUCHO, NO NOS DA PISTAS ACERCA DE LA CAUSA, PERO AQUI HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ASI QUE NO ESTARIA MAL QUE ALGUIEN PROBARA CON UNO DE ESOS PROYECTOS Y LO PASARA POR LA QUILLA.

SUERTE
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
peralbi
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

21 Dic 2005, 12:15

Pues la verdad que eso de crear un nuevo proyecto y despues copiar los conjuntos no lo habia probado pero si que habia copiado el mismo , o tambien habia creado uno nuevo y en vez de copiar los conjuntos fui guardando todos los archivos en una biblioteca y y despues los fui copiando en el nuevo proyecto y siempre despues de trabajar un rato volvia a darme el mismo mensajito. No se volvere a hacer lo que dices.
De todos modos de momento lo que hago para poder trabajar es cuando me da el error, copio todo en otro nuevo archivo, borro en el que trabajaba y despues vuelvo a hacer la misma operacion para que el dibujo lo tenga en el archivo en el que habia empezado.... No se si me he explicado bien Espero que si

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

21 Dic 2005, 16:44

Oye BLACKBEARD me podrias enseñar a como copiar desde el ALLMENU no lo se manejar para copiar los archivos, ni para guardar mi proyecto y pasarlo a otro ordenador y abrirlo sin ningun problema.

Paulo

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

21 Dic 2005, 18:10

A mi me pasó lo mismo.Lo solucioné copiando el archivo en otro distinto pero sin darle a TODO, si no seleccionando lo que me aparecia en pantalla, pues al hacer un zoom para ver si tenia algo perdido, lo veia todo correctamente, pero me daba el fallo al hacer un modelo.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Dic 2005, 22:57

CIERTAMENTE SE PUEDE INTENTAR SOLO CON EL ARCHIVO "CORRUPTO" PERO YO NO ME ARRIESGARIA A SEGUIR TRABAJANDO EN UN PROYECTO CON UN ARCHIVO CORRUPTO... QUE PASARA LUEGO, MAÑANA

SKIR BRIBONZUELO, LEE LO QUE DECIA MI POST COPIO CON EL GESTOR DE PROYECTOS NO CON ALLMENU YO EL ALLMENU LO USO LO MINIMO IMPRESCINDIBLE.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

21 Dic 2005, 23:56

lo siento BLACBEARD me habia quedado con la impresion de ke era el Allmenu

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paulo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados