timofonica

Responder
no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

timofonica

23 Sep 2005, 20:45

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

komo se puede ver estoy mu moskeao xk timofonica ya he pedio la hoja de reclamaciones y m gustaria saber si puedo hacer alguna otra kosa para k no m timen mas ya k m garantizan 150 kb/s y llevo 4 dias mirandolo a eso de las 12:30 y siempre esta por debajo toces si el contrato k tenemos kon ellos m garantizan k esto no pasa aparte de la hoja de reclamaciones puedo hacer alguna denuincia por timo o algo?? todo lo k sepais m vendra bien gracias


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

23 Sep 2005, 21:48

Bienvenido al club, lo que pasa es que con las demas compañias las experiencias que conozco son similares, lo mejor que hay es rezar para no tener problemas, pero telefonica desde el duplicado de lineas esta teniendo muchos fallos
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

24 Sep 2005, 00:37

la putada es k las otras compañias no tienen servicio tecnico toces solo hay telefonista mareando la perdiz
yo en mi kasa tengo ya.com y no se si fue peor el remedio k la enfermedad en fin..... toy deseando k llegue jazztel a mi pueblo o supercable o algo lo k sea pero k no de la brasa :!: :P

Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

Timofonica y los demás

24 Sep 2005, 02:13

No te creas que Jazztel sea mejor que los demás. Creo que son todos iguales.

Me cambie de Jazztel a otro (grupo Uni2 en Cataluña) y me cobraron dos meses más sin que puedan darme servicio porque ya me lo daba la nueva compañía (Al-Pi)
Como sabía que las cartas de reclamaciones no se leen, cancele las transferencias bancarias. O sea que no pague.

A los pocos días me llamaron ellos (es mucho más efectivo), les explique el caso y ya esta. Por lo menos eso pensaba.

Unas semanas después recibo una carta de una empresa especializada en cobros de deudas reclamándome el dinero. Les llamé, explique mi caso... desde entonces (3 meses) no tengo ninguna noticias...

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

24 Sep 2005, 02:20

yo he dicho lo de jazztel por los 4 mb no por el servicio es k veo la oferta de los 4MB y m hacen los ojos chiribitas

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

24 Sep 2005, 03:06

Pues Jazztel ofrece ahora 20 MB
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

27 Sep 2005, 01:33

bueno parece k timofonica hizo kaso del cabreo k m cogi el viernes jejejeej, m puse muuuu seriote jeje, y no solo m han arreglado el problema de velocidad k tenia en la empres sino k ademas m la han doblado la velocidad (supongo k eso habra sido koincidencia) pero es k ademas mis amiguitos de ya.com tb m han alegrado el dia duplicandome la de mi kasa a 2mb es decir k esto ira todo de pm hasta k se vuelvan a saturar las lineas de momento a navegar jejeje un saludo :P

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Timofonica y los demás

29 Sep 2005, 01:11

Efrances escribió:No te creas que Jazztel sea mejor que los demás. Creo que son todos iguales.

Me cambie de Jazztel a otro (grupo Uni2 en Cataluña) y me cobraron dos meses más sin que puedan darme servicio porque ya me lo daba la nueva compañía (Al-Pi)
Como sabía que las cartas de reclamaciones no se leen, cancele las transferencias bancarias. O sea que no pague.

A los pocos días me llamaron ellos (es mucho más efectivo), les explique el caso y ya esta. Por lo menos eso pensaba.

Unas semanas después recibo una carta de una empresa especializada en cobros de deudas reclamándome el dinero. Les llamé, explique mi caso... desde entonces (3 meses) no tengo ninguna noticias...
A mí me lelgó hasta una carta de abogados para meterme miedo por que no pagaba...

Si es que son unos ladrones. Todos. Sin excusas. Vivimos en un pais de ladrones y aprovechados. ¿Será el resto del mundo igual? Seguramente sí. Entonces ya no vivimos en un pais de ladrones, sino en un mundo de ladrones :lol: :lol: :lol: (que conste que no hago la rima de ladrones con ningún insulto.. Me estoy conteniendo por que no se sabe si algún menor leerá el mensaje. Espero que eso se tenga en cuenta a la hora de repartir camisetas del portal GRATIS :lol: :lol: :lol: )

Saludos a tos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

29 Sep 2005, 01:21

Venga chicos, no os calenteis, que TODOS tenemos muchos problemas ultimamente, y se está demostrando que estos los provocan las lineas de Telefónica (da igual que tu ADSL sea de ya, de wanadoo o de Jazztel). Yo he tenido días que no me iba ni el correo, ni el ftp, pero de forma absurda y aleatoria. Osea, que tengo un huevo de cuentas de correo, TODAS ALOJADAS EN LA MISMA MAQUINA y algunas funcionaban y otras no ¿¿¿???? Y cuando ya no sabía si cortarme las venas o dejarmelas largas, pillé una noticia en internet al respecto.

Hay multitud de personas ahora mismo, que NO PUEDEN ACCEDER a determinadas direcciones. OJO, no fallan todas, solo fallan algunas direcciones. El problema principal, es que los propietarios de dichas direcciones están un poco "mosqueados" y los que quieren visitar esas webs, no entienden que el fallo sea de la RED. En Dimensis demostraron que los días que sus webs no eran accesibles desde muchos puntos de España, se podía acceder a cualquier dirección https de sus ordenadores (flipadlo) osea, que por algun motivo que se me escapa, SE FILTRABAN DETERMINADAS DIRECCIONES Y NO ERAN ACCESIBLES... Hoy le está pasando a mi cuñado, que no puede visitar casi ninguna web y sin embargo puede acceder a cualquier dirección https (las de los bancos, por ejemplo) y los chicos de timofonica le dicen que es un problema de la configuración de su conexión... vamos, que navegas todos los días, un día no navegas, y es que has cambiado la confi :evil: :evil: :evil: :evil: ç

Vale, son todos iguales, todos unos capullos, pero de timofonica no nos libramos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

29 Sep 2005, 01:37

Esa es la mayor desgracia de todas es k por narices hay k tener algun kontacto kon "ellos" pos esto es un infierno y es k m pongo de mala leche de solo pensarlo el otro dia le paso a un amigo de una fabrica k no podia navegar bueno lo tipiko llamo marearon la perdiz y al final fue un tecnico a mirar su servidor se supone k 1 enganche es para una conexion no pos tenia 2 conexiones en un enganche es decir k los problemas k daba era por eso pero para mas inri era la 4 vez k les pasaba eso.
Vamos la mayor putada de todas es k podemos hacer aparte de jodernos xk vamos al final van a hacer lo k les salga de los webs y el caso k ya lo hacen y k hacemos para remediarlo, pos hacemos lo k podemos es decir nada, o komo mucho hacer el pardillo enganchao al telefono un buen rato para k te lo koja una telefonista, k tiene menos idea de informatica k mi primo de 3 años, k al final lo pagamos kon ella y ella ni pincha ni korta en fin k asi va esto de internete esperemos k las kosas kambien
un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados