Tema de presupuesto?????

Avatar de Usuario
Trasgu
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 23 Mar 2005, 01:00
Ubicación: España

Aprender Cinema

01 Oct 2005, 16:12

Muchísimas gracias por la respuesta.¡Qué amable, Pablo! Me ha aclarado muchas cosas.
¿Hay mucha dificultad en aprender en el curso con la versión que tú tienes y luego practicar con una inferior? Creo que la versión que tienen donde quiero trabajar es la 7.


Un saludo


Trasgu

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

01 Oct 2005, 18:46

La mayor parte de las cosas que se cuentan en el curso se pueden hacer de forma parecida con la V7. Lo que pasa es que el flujo de trabajo de la R9 y más aun la que R9.5 que aun no tengo, es mucho mejor, más cómodo y fluido todo, con lo cual te parecerá que te cuesta mucho más tiempo llegar a lo mismo.

Donde hay un salto importante entre la R7 y las últimas versiones (creo que desde la 8.5 si mal no recuerdo) es en la facilidad para "adaptar" el trabajo hecho con Allplan y aprovecharlo en pocos clicks en Cinema. Con la V7 sólo hay un camino que no te lleve una tarde, que sería via dxf, y aun así, tendrías mucho tajo a posteriori antes de empezar realmente a trabajar con cinema...

Además Allplan 2005 tiene al fin una conexión directa con cinema que tenemos que explorar. Esta conexión por lo que me han comentado funciona desde la R9... pero aun no se realmente de lo que es capaz, y no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo. Ya me he patinado bastante en estos temas por exceso de optimismo :wink:

Con todo, los chicos de Nem acostumbran a sacar una versión "arquitectura" con los módulos básicos de Cinema (los que realmente se necesitan) en torno a los 1000 euros, con lo que si realmente le vais a dar uso, no es una inversión muy onerosa. Y actualizar desde la 7 tiene que costar menos :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

03 Oct 2005, 19:13

Una pequeña pregunta Pablo. ¿Sabes cuando sale la versión 9.5?. Pues tengo la versión 8.5 y para actualizar a la 9 me espero un poco y actualizo ya a la 9.5, (previo convencimiento al jefe para que la actualize :wink: ).
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

03 Oct 2005, 19:19

Ya está disponible. Yo no la tengo por motivos de liquidez (ando bastante pillado). En cuanto tenga un poco de pasta la pillo. La actualización desde la 8.5 no se a cuanto sale, pero si miras la web de Maxon, en la tienda Online, tienen el precio en euros para los usuarios alemanes. Nem da siempre el mismo precio (al menos antes coincidía exactamente) y tiene más opciones que la tienda online.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados