ventana de animación

Responder
Avatar de Usuario
hijodeputapeligroso
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 11 Ago 2004, 01:00
Ubicación: MURCIA (SPAIN)

ventana de animación

29 Mar 2005, 02:48

hola, lo que me pasa es que a veces no se porque en la ventana de animación:modelo completo cuando me acerco mucho se me van cortando los tabiques y las cosas antes de llegar a la camara... no se si me explico.


ah... también quería saber si puedo convertir superficies poligonales genéricas en muros...,. ,o en líneas pa luego pasarlas a muros...

Es que cada vez que me importa alguien desde datacad los muros los pone allplan como 2 planos 3d chungos...

gracias de antemano

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

respuesta

29 Mar 2005, 20:10

Con respecto a la camara es debido a que tienes los objetos muy alejados del origen de coordenadas y por eso te hace esas distorsiones, lo que tinees que hacer es seleccionar todo el modelo, y con las coordenadas absolutas activadas mover todo al 0,0. con esto solucionaras el problema.
En cuanto a lo segundo, lo mejor es que al importar selecciones la opcion solo en 2d para que toda esa informacion te la pase a 2d y asi poder luego tu levantar en allplan. Es mucho mejor.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

01 Abr 2005, 07:15

Caro hijoputa

tu problema se debe a que la cámara que estás utilizando en la ventana de animación está en una proyección paralela ortogonal. Si la pones en Definición de perspectiva en la barra de ventanas, en perspectiva cónica se te resolverá el problema.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados