MENSAJE SOBRE LOS FALLOS IMPORTANTE

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

MENSAJE SOBRE LOS FALLOS IMPORTANTE

07 Oct 2004, 17:35

ESTE MENSAJE ES IMPORTANTE

Acabo de intentar arreglar los problemas con las macros que funcionan perfectamente en la 2.003, pero fallan en la 2.004 siguiendo ordenes de Nem, pero sigue sin funcionar. Comentando con soporte, me dice que a mi es al único que le falla esto, a lo que yo respondo que a lo mejor la gente no ha llamado o no ha instalado aun, pero claro quiero salir de dudas.

Entonces las condiciones son

macros propios que funcionen en la 2.003. (sean o no deformables)

Que lo que este dibujado en esas macros tengan asignado el tipo de pluma, el estilo de linea y el color DE LAYER

Y que al actualizar la 2.003 a 2.004 o en nueva instalación de la 2.004 y copia del STD de la 2.003 a la 2.004 le funcionen esos macros, y se compruebe que al disociar dichos macros estos sigan teniendo asignado el tipo de pluma, el estilo de linea y el color DE LAYER

Si te falla por favor llama a Nem Madrid, Rocio y dile que tambien te fallan los macros lo mismo que le pasa a EL_INUTIL (si no te ateves a llamarme inutil en publico, puedes decirle igual que Rafael San Roque).

Si te funciona por favor dimelo y si puedes hacerme el favor de colaborar un poco conmigo y nem, para comprobar que diferencia hay entre el tuyo y el mio para que a ti si te funcione.


GRACIAS ES IMPORTANTE, CLARO PUESTO QUE SI SOLO ME FALLA A MI PUES IMAGINATE, PERO SI SOMOS MUCHOS SEGURO QUE INTENTARAN ARREGLARLO A LA MAYOR BREVEDAD (eso no quiere decir que no lo esten intentado porque sea yo solo)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
TRIANERO
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2004, 01:00
Ubicación: sevilla

09 Oct 2004, 04:48

DIME EXACTAMENTE DONDE TE FALLA QUE LO VOY A PROBAR CON LA NUEVA VERSION

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

09 Oct 2004, 09:52

Os comunico, que nuestro amigo EL_INUTIL ha descubierto una manera más o menos laboriosa, pero eficaz, de traspasar todos los macros que le daban problemas a la 2004 sin perder la asignación de tipo de pluma, estilo de linea, y color de layer.

Eso si, me ha confirmado que lo contará a aquellas personas que sufran el mismo problema, ya que está absolutamente convencido de que no puede ser la única persona que haga los macros con estas características.

Así que ya sabeis, aquellos que se encuentren con el mismo problema, que sepan que tiene una solución distinta a la de rehacer todos los macros en la nueva versión.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

09 Oct 2004, 11:13

Ja, Ja, Ja, muy bueno.

Lo podríamos llamar el plugin para Allplan "Traspaso de macros de la 2003 a la 2004" de EL_INUTIL.

Este plugin no es gratuito, ni de compra, sólo se sirve a los usuarios que tengan el mismo problema que EL_INUTIL y, además, lo reconozcan.

Al cabo de un tiempo, se hará una lista de todos los afectados ( ó agraciados, según como se mire ) y se la enviaremos al servicio de soporte técnico de Nemetschek, para que se enteren de una vez... ! :wink:

Saludos

Yamp

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Oct 2004, 08:51

jaja, tengo la boca muy larga y ya se lo comente a Rocio, lo que sucede que Rocio, nuestra agradable y queridisima Rocio se va una semanita a mejico, chiuauuauauauau, jeje, esperemos que se lo pase bien a parte de currar claro

Lo que me siento es solo, ya que solo a mi me falla la 2.004, aunque bien mirado tampoco veo que nadie diga la instale y no me da problemas, jejejejee.

A ver si me va a pasar como el partido de chinos en una cabina telefonica, se oye GOLLLL GOLLLL y dice el portero, joder si me dejais solo.

DE TODAS MANERA YA OS COMUNICO QUE TENGO SOLUCIONADO TODOS MIS PROBLEMAS CON LA 2.004, eso si UNA SEMANA DE TRABAJO PERDIDA, PERO MIS MACROS FUNCIONAN YA PERFECTAMENTE. ji, ji ji
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Oct 2004, 08:55

Tianero hay dos fallos detectado por mi:

Uno para nuevas instalaciones, que desaparece la asignación de teclas, si haces una actualización dicho problema no aparece.

Dos, y muy importante, mis macros, mi trabajo me hizo hacerlos, resulta que aquellos que estan definidas las caracteristicas de los elementos dibujados "de layer" pierden esas características y te los dibuja con un tipo de pluma, estilo de linea y color que allplan asigna a voleo, y claro "falla", es decir te tienes que modificar TODAS tus macros. Si tus macros estaban de características propias no te fallara pero en los demas casos si.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

13 Oct 2004, 21:10

De todos modos, creo que hay poca gente que se ha actualizado a la versión 2004..., por eso no hay suficente número de "actualizados" para que se generen las quejas típicas ( y no tan típicas... ) de las actualizaciones.
Todo llegará.

Saludos

Yamp

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

14 Oct 2004, 08:58

Eso parece, puesto que no existen comentarios de fallos o de correcta instalación. Pero que conste que la 2.004 trae novedades muy interesantes que podreis comprobar en cuanto la instaleis.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

14 Oct 2004, 19:09

Me ha llegado la 2004 esta mañana y la he instalado sin problemas, esto sí que es una novedad interesante de está versión :D .

No he tenido tiempo de comprobar si va todo bien ni las novedades, lo único que he visto es que he perdido las asignaciones de teclado. Me han mandado un archivo de nem que en teoría lo arregla, pero a mí no me ha funcionado, así que he tenido que meter las asignaciones anteriores a mano :x

EDITADO
Pensaba que tenía macros con asignaciones DE LAYER, pero no. No he podido comprobar el fallo que dices, EL_INUTIL. Lo siento...
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

15 Oct 2004, 08:47

asias MTL por molestarte en contestar.

De tu mensaje deduzco que hiciste nueva instalacion

Yo el teclado como no tenia asignaciones propias pues con el que me enviaron ellos me lo soluciono, supongo que si tenias asignaciones propias las perdiste.

Que pena que no tuvieras las macros de layer, (bueno, pena no, que si no no te servirían) o al menos eso supongo yo.

Asias nuevamente
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

15 Oct 2004, 08:55

MTL o cualquiera que quiera hacer la prueba

Si teneis una doble instalacion no os llevará mas de cinco minutos y podríamos hacer una prueba en vuestros equipos

Crear un macro en la 2.003 (sencillo con un rectangulo o cualquier cosa creo que valdra), lo mejor crear una carpeta que se llame por ejemplo BORRA y dentro el nuevo macro

Condiciones, crearlo en una layer creada por vosotros, y asignarle que todo sea de layer

Luego salir y con el explorador copiar la carpeta BORRA a la 2.004, dicha carpeta esta en nem_allplan_std_objekt y hay que copiarla en identico sitio de la version 2.004

Insertar el macro en la 2.004, disociarlo y comprobar si sigue estando de layer

Asias por la colaboracion el comentario que necesito es si sigue de layer o no
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

15 Oct 2004, 17:07

Me pasa lo mismo, después de importar macros DE_LAYER de la versión 2003 a la 2004, ya no son DE_LAYER. Para que conste, y en nem se pongan las pilas :D

EDITADO

P.D. Marga me ha contado el plugin de EL_INUTIL... :lol:
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

15 Oct 2004, 17:19

Buen plugin verdad, la pena es que nos dimos cuenta un poco tarde, asias apañero, ya esta claro, eso me temo que le falla a todo el mundo.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
TRIANERO
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2004, 01:00
Ubicación: sevilla

15 Oct 2004, 18:04

SIGO TUS PASOS Y ME PRODUCE EL MISMO ERROR, EFECTIVAMENTE FALLA AL PASAR DE LA 2003 A LA 2004. SALUDOS :roll: :?: :roll:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

15 Oct 2004, 18:19

Asias tambien trianero

Asi que creo que ya esta bien demostrado que esto falla, asi que pondremos un aviso a los navegantes, mas serio.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados