UNA MODESTA APRECIACION

Responder
Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

UNA MODESTA APRECIACION

12 Feb 2004, 10:57

He notado una cosa. A lo mejor me equivoco, pero, parece que el nº de preguntas y dudas disminuye, puede ser por 2 razones:

- Cada vez manejamos mejor el programa y parece que le hemos pillamos el truquillo (entre comillas).

- Está disminuyendo el nº de usuarios independientemente de que aumente el nº de personas que estan inscritas en este peaaaso de pagina guebb.

Me inclino por la primera, con lo cual al Sr. Exmo. ilustre y Magnifico INUTIL tenemos que cambiarle el nombre, dado que sus preguntas y problemas han descendido en un 99% (me alegro munncho por él).
Propongo que lo sustituya por P.A. (progreso adecuadamente).

Espero que no te ofendas :wink:

P.D.: LO DIFICIL SE CONSIGUE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Feb 2004, 17:01

Hombre será mucho mejor si es por la primera observación que por la segunda, supongo que mas o menos y poco "apoapoco" nos vamos defendiendo con el sistema de trabajo de allplan, pero muy lentamente para mi desgracia, y con demasiadas bueltas atras, pero al menos sacamos planos (eso si, nunca sabemos lo que va a salir, je je)

También existe otro motivo que tal vez no has tenido en cuenta, como comienza el año, nuevamente hay que trabajar aunque sea unos meses para ganar algo de pasta, y entonces no podemos estar tan descontrolados.

De momento prefiero seguir siendo yo mismo, mismamente, con mis descontroles, asi que nada.

En cuanto a que tengo resulto el 99% de mis dudas, no es tan asi, sino que ultimamente de Nem me solucionan dudas, asi que seguimos para "alante" despacito y buena letra.

De momento prefiero seguir siendo yo mismo, mismamente, con mis descontroles, asi que nada.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

28 Feb 2004, 10:10

Yo personalmente creo que cada vez manejamos mejor el programa. También es porque ya hay en la base de datos del portal un montón de respuestas y la gente del portal que está muy bien educada, busca y haya antes de preguntar.

Yo en los últimos ocho meses he pasado de curiosear con allplan pero trabajar con Autocad, a ahora que no habro el autocad ni para ver proyectos antiguos, los importo en Allplan.

A los que tengan dudas todavía, que no se lo piensen más. A los demás muchas gracias por enseñar al que no sabe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados