iluminacion de cabaña en c4d

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: iluminacion de cabaña en c4d

10 Mar 2008, 16:25

el reflejo de los cristales, buscale un tono cielo, o mejor le pones una imagen parecida al fondo de reflejo, pero nunca la misma, ya que netonces pareceria que las ventanas estubiesen agujereadas.
la casa la veo un poco rojiza.
En cuestion de cubierta el alero de la puerta de entrada, quizas, para mi gusto, un poco mas de voladizo no le vendria mal.
Revisa un poco la iluminacion y las sombras, la de la casa y la del fondo no son las mismas.

Avatar de Usuario
coyote
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00

Re: iluminacion de cabaña en c4d

10 Mar 2008, 16:55

ok, es claro. lo que no llego a detectar es como esta iluminado y como proyecta sus sombras el fondo para poder igualarlo en la cabaña

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: iluminacion de cabaña en c4d

10 Mar 2008, 18:37

intentale reducir un poco el rojizo y quizas, no se, con el sol un poco mas hacia la izquierda y mas fuerte.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: iluminacion de cabaña en c4d

10 Mar 2008, 19:03

Personalmente creo que esta última revisión que le has dado a la cabaña la ha mejorado bastante.

Estoy deacuerdo con JRD en cuanto a que los cristales necesitan reflejos.

La integración en la foto la veo bastante lograda, pero quizá la calidad de la foto flojea con respecto a la nitidez de la cabaña.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
coyote
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00

Re: iluminacion de cabaña en c4d

11 Mar 2008, 01:00

que tal ahi?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: iluminacion de cabaña en c4d

11 Mar 2008, 01:51

Ha mejorado un mundo desde la primera hasta esta última coyote, creo que tendrías que cambiar el sentido de la iluminación de la cabaña, para que las sombras vayan en el mismo sentido que la que arrojan los arboles.
Un saludo
José miguel

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: iluminacion de cabaña en c4d

11 Mar 2008, 08:13

Además a esa hora del día, tendría que estar mucho más iluminada.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: iluminacion de cabaña en c4d

11 Mar 2008, 10:00

Intenta tambien darle un poquito mas de relieve a el zocalo de piedras, se ve muy uniformes :wink:

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: iluminacion de cabaña en c4d

11 Mar 2008, 10:43

La veo que le falta un poco de "cache" en la iluminacion se la ve como plana, quizas mas iluminada, y busca la misma orientacion de sombras que en el paisaje.
Segun te ha comentado PGCint., ponle en el canal relieve "bump" en el zocalo y un reflejo creible en los cristales.
Una pregunta por casulidad, la luz, (sol) la tienes de un color, si es asi pasala a blanco, a ver si te mejora el rojizo de la casita.
Si el zocalo lo pones de piedra, fijate tambien que estas estan mas pequeñas en los peldaños, quizas mejoraria si en estos pusieras unas losas de piedra, ya que se ve como denso, eso tu mismo.
Al pasamano de la barandilla, quizas un poco mas grueso (alto) lo veo debil, parece como si al apoyarte este flechase.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados