Allplan 2011 para Iphone e Ipad (Medio inocentada)

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Allplan 2011 para Iphone e Ipad (Medio inocentada)

28 Dic 2010, 13:02

Pues eso, que esta vez los chicos de Nemetschek me han sorprendido con el desarrollo de esta versión portable para Ipad e Iphone. Vamos a ver que tal rula, porque en principio puede ser la leche poder llevarnos el allplan a todos lados.

De todas maneras, hasta que no lo vea funcionar, mejor no hacerme ilusiones, no vaya a ser que simplemente sea un visor, o algo por el estilo.

Si quereis más detalles, la noticia está en la página principal del portal, con enlace a la newsletter de Nemetschek España.
Última edición por Pperezu el 03 Ene 2011, 14:36, editado 2 veces en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad

28 Dic 2010, 13:07

Pues no te suene raro, no. Hace unos días, asistí en el Centro de Tecnología Avanzadas de Zaragoza a unas charlas sobre las posibilidades del Ipad, y los desarrollos que se estaban haciendo sobre la tableta, tanto de ella como sobre las que corren con Android. Y se nombró en concreto una versión aligerada de Allplan.
Yo creo que tiene muy buena pinta, al menos la versión para tablets.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
segovia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad

28 Dic 2010, 13:20

¿Para qué modelo de IPhone?. Yo tengo el 3.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad

28 Dic 2010, 14:27

Pablo.......¡Qué te gusta......!
Con lo fácil que es mirar el calendario y..... :)

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad

28 Dic 2010, 15:38

y androidddddddd?

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad

29 Dic 2010, 13:19

A mi lo que mas me gusta es hacer zoom extensión en un proyecto de urbanización en el iphone :wink: :wink:

Muy bueno Pablo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa


Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad

30 Dic 2010, 11:09

Pablo, no crees que debería eliminar el post, no sea que alguien se lo crea lo del iphone (aunque en informática no hay nada imposible) :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad INOCENTADA 2010

03 Ene 2011, 14:05

Bueno pues después de todo el cachondeo con el tema este del IPAD... pues resulta que al final no va a ser una inocentada. Osea, que el inocente he sido yo, que creía que os hacía una broma y resulta que ahora mismo es perfectamente posible trabajar con allplan 2011 en un IPONE y un IPAD (obviamente en un iphone es muy poco productivo creo yo)... Más vale que os vayais preparando, porque el roadshow de la 2011 se va a iniciar en breve (espero poner la noticia en seguida) y en dicho roadshow veremos cosas "que jamás un hombre pudo imaginar" (tomado de la peli Blade Runer)...

En fin, que como hoy he estado hablando con los chicos de Nem, tengo muchas cosas que contar que he visto con mis propios ojos, no que se intuyan. Y al menos la que más me ha impactado os la contaré en otro mensaje, para no liar este aun más.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad (Medio inocentada)

03 Ene 2011, 15:53

Vaya! eso si que es un buen regalo de reyes!! jeje

Por cierto, feliz año nuevo a todos!

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad (Medio inocentada)

03 Ene 2011, 18:24

Hola chicos

a principios de Diciembre estuve asistí en Suiza a la presentación a Clientes de la versión 2011 de Allplan. Y allí al final nos enseñaron un desarrollo de Allplan el cual se utilizaba sobre un PC táctil estilo IPAD pero mucho más grande.

A simple vista parece muy innovador, pero creo que la tecnología todavía no ha llegado al punto para que todos estos desarrollo, sobre todo Allplan en IPAD puedan llegar a ser productivos.

Hay que recordar que Allplan funciona perfectamente sobre un Tablet PC (que también es táctil con un lápiz).

Un saludo

Arse

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan 2011 para Iphone e Ipad (Medio inocentada)

03 Ene 2011, 18:38

No van por ahí los tiros. Es evidente que allplan funciona en cualquier tablet pc que tenga el hardware mínimo para funcionar, sea o no táctil, pero lo que yo he visto va mucho más allá, y tiene que ver profundamente con la dirección que parece que tomará poco a poco nuestro Allplan y seguramente la informática en general.

Os contaré alguna cosa en otro hilo en cuanto pille un rato, porque me parece que este es un hilo de inocentadas, y la cosa es bastante interesante, demasiado para que se quede en un hilo de "cafetería" ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado