Curso Allplan arquitectura NPD

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Curso Allplan arquitectura NPD

24 Mar 2008, 20:27

El curso en DVD de allplan para arquitectura de NPD que podeis adquirir por 100 euros + IVA por ser usuarios del portal va a mantener este precio hasta el 14 de abril.

Así me lo han comunicado hoy mismo, y también me han indicado que la intención es llevar a cabo nuevos cursos especializados de cada uno de los apartados de este curso básico inicial. De esta manera, sería como si el curso básico fuera el nivel minimo imprescindible, y fueran la base sobre la que ampliar en cada curso.

Me han dicho que el coste de cada uno de estos cursos ampliados, dedicados a temas concretos será todo lo reducido que puedan, han hablado de precios en torno a los 30 euros, al menos para aquellos que hayan adquirido el curso básico, y sean usuarios del portal.

No quiero adelantar demasiado los acontecimientos, pero la idea es empezar a hablar de este tema a partir del 14 de abril, aproximadamente, puesto que por esas fechas es cuando con casi total seguridad se empezará a presentar la versión 2008, y quieren que los cursos ampliados se desarrollen a partir de la 2008. Osea, que no saldrá ninguno de los cursos hasta que se haya producido la presentación oficial de la 2008 :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Curso Allplan arquitectura NPD

25 Mar 2008, 12:14

Me parece perfecto, mucahs gracias a la gente de NPD !!
y adelante con la iniciativa :lol:

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso Allplan arquitectura NPD

25 Mar 2008, 13:50

Saludos.
Yo animo a los que quieran tener otra vision de trabajo a adquirirlo.
Además, cualquier duda, pues con darle para adelante y para detras al video tienes.
Saludos.

Avatar de Usuario
jmvillar
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2003, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Curso Allplan arquitectura NPD

25 Mar 2008, 20:12

Hola

Yo tambien estoy contento con el curso en video de NPD y espero los nuevos cursos mas avanzados, aunque la verdad preferiria que salieran ya sin esperar a la v2008, por que por el momento no tengo pensado actualizarme a ella.

En todo caso, los cursos aunque tengas versiones anteriores como es mi caso, estan bien ya que estan bastante bien explicados y a mi al menos me estan ayudando bastante.

Ademas la presencia por el Foro de Arse y sus consejos y ayudas son un valor añadido importante.

Un cordial saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados