Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con voz

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con voz

22 Feb 2008, 13:39

NP-Distribuciones, Distribuidor Comercial de Nemetschek y Arsenio Perez, técnico en Allplan desde hace 15 años han elaborado un Curso Estandar de Allplan grabado en video y con voz en un DVD.
Dicho Curso pueden verlo, y conocer sus caracteristicas y contenido de los videos en forma reducida, en la pagina web: www.np-distribuciones.com en el apartado Cursos Allplan.
El precio del DVD del Curso es de 150 € + IVA y puede adquirirlo, contactando con NP-Distribuciones al tfno 665 997575 o por mail a: info@np-distribuciones.com
Tanto NPD como Arsenio Pérez deseamos que el trabajo realizado sea de su interés y que dicho Curso pueda ayudarles a manejar Allplan de forma mas cómoda, fácil y rápida.
Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

25 Feb 2008, 20:45

Tiene buena pinta la cosa, he visto alguno de los fragmentos de video de ejemplo, y desde luego no se ha escatimado lo más mínimo ni en tamaño ni en calidad de imagen. No se que tal serán de contenido, aunque conociendo a Arse, tienen que estar bien fijo.

Se me ocurre que tal vez deberíais hacer una oferta especial a usuarios del portal, algo así como "si el usuario se identifica con un nick válido de usuario de portAllplan, descuento de un X%"

No se, alguna gracia de ese tipo estaría bien ¿verdad?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

26 Feb 2008, 08:30

El tema del descuento me parece una muy buena idea. A ver si cuaja en los realizadores del tuto.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

26 Feb 2008, 08:34

Hola a todos, bueno como conozco a Arse seguro que el curdo es bueno y me gustaria tener algo documental para poder tener las cosas un copo más claras en relación con algunos temas que apenas toco dentro del programa. Por cierto el tema de las tutorias no es obligatorio pagar, se puede comprar solo el DVD, por cierto lo de la rebaja por ser miembro de portallplan estaría bien.

yo creo que hare una pequeña inversión.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

26 Feb 2008, 09:06

Yo desde luego tengo en mis planes comprarlo, pero por si colaba... :wink:

Al fin y al cabo es una inversión, desgravable, y finalmente algo tangible que estudiar primero, y luego utilizar como referencia cuando uno olvida las cosas. Yo tengo muchas lagunas en el programa, unas porque ya no recuerdo como se hacían al no utilizarlas a diario, y otras por no haber tenido nunca la necesidad de hacerlas. Vamos, que me parece interesante el curso, y hay un porcentaje muy alto de probabilidades de que pase por caja :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

26 Feb 2008, 09:53

Si que es muy buena opcion, aunque se que muchos de este foro pensaran que es muy caro, normalmente cuando compras las licencias te dan el tipico cursillo de iniciacion, estos videos supongo que son bastante mejor, pero aun asi, la gente joven (entre los que incluyo a todo este foro), le constara una barbaridad desenbolsar esa cantidad de dinero, recordar que hace poco aparecio el unico libro en castellano de Cinema 4D, yo creo recordar que fui uno del os primeros en adquirirlo, y aunque bueno, si que tiene muchas lagunas, o es mi parecer ya que claro, yo siempre me oriento hacia arquitectura e interiorismo, y la verdad, veo muuuuuuuuuucho mas interante en ese aspecto las Magacine de C4D que el propio libro.

A su favor los cursos tienen que no existe unmanual propiamente dicho, ya que ellibro que te dan es un tutorial bastante malo que te hace hacer una barandilla y una casa, pero no te explica que es cada funcion, sino que te dice como hacerlo. (Eso es una cosa que los de NEMETSCHEK DEBERIAN DE PENSARSE MUY BIEN).

Bueno, este tocho no quiere decir que no me parece bien los Tutos, pero, no se yo la salida que tendran he!!!!!! :?

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

26 Feb 2008, 14:34

Si muy interesante, me da la impresión de que las dos ultimas tardes-noches intentando mi cubierta de tejas me hubieran durado una tarde con visionado de tutorial incluído.
También pasaré por caja, cuando se me llene un poco el bolsillo, que ahora parece que se queja de que solo salgan perras y no entren....
Un saludo
josé Miguel

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

26 Feb 2008, 20:10

Me parece muy interesente y estoy dispuesto a adquirirlo (si se oye bien claro, porque los demos se atascan y les salen pitos a porrillo). Pero deben decirnos cuanto antes lo de la rebajilla (o rebajota), en cuanto que lo adquiera el primero al precio establecido, se acabaron las rebajas para el resto.
A ver si lo conseguimos.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

26 Feb 2008, 21:53

hola todos, me alegro que el curso que hemos preparado en Dvd pueda ser de vuestro interés. Los pitidos que aparecen en los videos de la Web son porque hemos tenido que comprimir mucho los videos para poder visualizarlos via Internet, pero naturalmente el Dvd se escucha perfectamente sin ningún tipo de problemas. Ahora la idea que tenemos es de ir preparando cursos Avanzados en Dvd sobre los temas más interesantes (Macros, LAyers y Organización, Topografía, Mediciones, etc...). Me gustaría que me comenteís temas que os parecen interesantes para hacer un curso avanzado y iremos preparandolo. Intentaré que la experiencia que he adquirido con Allplan en los 15 años que llevo trabajando con el, poco a poco la podamos compartir con todos los Allplaneros.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

27 Feb 2008, 08:50

Arse lo importante es que si haceis un curso "avanzado" sea de verdad un curso avanzado, y mas que un curso avanzado yo me plantearia MODULOS independientes, es decir, si un usuario maneja macros no le interesa en principio un video de macros, le interesara un video por ejemplo de enlace con mediciones pero no quiere macros, por tanto deberían ser temas independientes, que darán para lo que den, alguno puede dar para un video y otro para dos o tres, y que adquiera lo que pueda interesarle.

En todo caso me sorprende que Nemetschek no sea capaz de hacer esto y de modo gratuito para sus usuarios y tenga que ser otra empresa la que haga esto.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

27 Feb 2008, 10:06

Importante iniciativa que aplaudo hasta con las orejas, ya que solicitas opiniones, va la mia:

Me parece MUY interesante que se se pueda adquirir por módulos los cursos avanzados, asimilandolos a los módulos que incorpora allplan, entre otras razones porque los que no tengan determinado modulo, no necesitaran determinadas cosas de un dvd que versione parte de su contenido sobre él.
Dado que la gran mayoría de nosotros, exceptuando el pequeño "curso" de iniciación, somos autodidactas, os pediría encarecidamente que cuides con el maximo rigor la METODOLOGÍA de cada proceso de trabajo, para que podamos corregir los vicios adquiridos, casi es una petición de metodología al principio o al final de cada video, sobre como hacer y organizar de manera practica las cosas.
En cuanto a a temas concretos para un curso avanzado.......pues todos son interesantes, no se si merece la pena uno en el que se trate de forma monografica la organización de bibliotecas, características y diferencias de macros, símbolos, etc, pero estoy seguro que cualquier tema será bien recibido.
Ánimo, espero ver pronto el primero de esos cursos
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

27 Feb 2008, 21:29

Hola soy Nestor Puente, y deseo contestar al tema de los Cursos Avanzados, que ha comentado Arsenio y que se ha adelantado a las expectativas que nos hemos marcado.
Nuestro plan de trabajo en el apartado de Formación, bajo este sistema de videos grabados con voz, es el siguiente y en principio no se va a modificar:
1º.- Curso Estandar Basico de Allplan para manejar el programa de forma correcta, el cual esta probado por clientes usuarios de NPD, con proyectos reales de dichos clientes.
2º.- Preparar videos de las novedades de la version 2008 cuando Nemetschek nos diga cuando está prevista dicha presentación antes del verano o despues del verano.
3º.- Realizar Cursos Avanzados con la nueva version 2008 por temas o capitulos cada video, la comercializacion se hara de forma individual segun las necesidades de cada usuario, dependiendo de los modulos que tenga.
Con todo ello pretendemos que la gente que maneje Allplan tenga la ultima version actualizada, para que la gestion de Cursos sea unica para todos los que confien en el proyecto de Formacion de NPD/Arse

Quiza Arsenio, se haya adelantado a los acontecimiento previstos, debido a su ansia en que todos manejen Allplan como él, pero las cosas se deben hacer poco a poco y con gran porfesionalidad.

Por todo ello invito a todos los allplaneros a que tengan un Curso en DVD como el que hemos realizado para que puedan quitarse de un plumazo los vicios adquiridos que han cogido en estos años, ya que con la visualizacion repetida y continua de DVD, todo se puede reconvertir.

Un saludo y espero que este año 2008, sea interesante en el apartado de Formacion para todos, con nuestros proyectos.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

27 Feb 2008, 22:00

"preparando cursos Avanzados en Dvd sobre los temas más interesantes (Macros, LAyers y Organización, Topografía, Mediciones, etc...). "

Yo crepo que se ha dicho casi todo lo importante. Pienso que una vez estudiado y analizado este primer DVD (¿poqué ha tenido que se una vivienda unifamiliar y no un peuqeño edificio plurifamiliar?), el segundo video y sin esperar a la versión 2.008 (si pasa la crisis hay que seguir haciendo proyectos llegue o no llegue, y además lo adelantado, adelantado está) me parece que es la organización de los ficheros macros, carpetas de proyectos, organización de layer, archivos, contenido de planos, etc...

El viernes llamo por telefono con la rebaja.

Gracias.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

28 Feb 2008, 09:14

poqué ha tenido que se una vivienda unifamiliar y no un peuqeño edificio plurifamiliar?),
Archi hablas desde tu iniciación reciente con Allplan (tengo datos :wink: de un compañero que visitaste) y con el tiempo te daras cuenta que da lo mismo que sea un chalet que un proyecto un poco mas grande, pequeña promoción.

Las grandes promociones es una laguna de Allplan, puesto que, cuesta probablemente mucho mas trabajo organizartelas, no es que sea imposible, pero seguramente sea mucho mas dificil la organización coherente sin ampliar en exceso el peso de los archivos, pero ya te lo contare si algun dia hago alguna de verdad grande, hacer 30 viviendas con allplan no tiene mas ciencia que hacer un chalete, eso si, siempre con equipos potentillos.

El gran fallo es que existen los macros encadenados (de poco valen) pero no se puede hacer un macro de macro, cosa muy importante, pero Nemetschek no se entera de lo importante que es esto.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Curso Estandar Allplan Arquitectura grabado en video con

11 Mar 2008, 18:02

Hola a todos, queria comentar una cosa. Hemos decidido preparar el primer curso Avanzado durante esta Semana Santa aprovechando que tendré unos días de descanso de mi ajetreada labor con Allplan y mi pregunta es la siguiente:

¿Que tema pensaís que es el más interesante para realizar el primer curso Avanzado?.

Me gustaría que desde hoy y hasta el Martes de la semana que viens recibir vuestras opiniones y así poder preparar el curso.

Habiamos pensado esperar a la 2008 pero he convencido a NPD para que lo hagamos ya, al ver toda la expectación generada con dichos Cursos.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados