Novedades MyOffice 2004

Responder
Avatar de Usuario
fvarona
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2005, 01:00
Ubicación: España

Novedades MyOffice 2004

11 Mar 2005, 20:01

Saludos al foro.

Estoy probando MyOffice 2003, pero veo que ya está disponible la 2004. Aún no la tengo disponible, y he buscado información de las mejoras que aporta, y no la encuentro en la web de Nem. Alguien tiene esa información a mano?

Muchas gracias,

Fran Varona

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

11 Mar 2005, 21:46

Hola, en esta dirección:
http://www.nemetschek.it/servizi/downlo ... r_0310.pdf
tienes el folleto con las novedades de la versión 2004, en italiano.
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
fvarona
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2005, 01:00
Ubicación: España

12 Mar 2005, 00:40

Gracias, Javier!

Estoy tratando de aclararme de cómo adaptar MyOffice al funcionamiento que quiero darle (con primacía de las actividades sobre las tareas, porque me interesa controlar tiempos más que documentos). Al principio me ha costado un poco aclararme, pero ya veo las cosas más claras.

Me he dado cuenta de que la base de datos (con extensión .myd) es, realmente, una base de datos de Access 2000. Imagino, entonces, que se podrá acceder desde fuera para poder sacar informes personalizados. Pero quizá Nem. advierta que esto no se puede hacer por alguna razón. Te suena algo de eso?

Y, de nuevo, muchas gracias.

Fran Varona

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

informes en Myoffice

12 Mar 2005, 00:48

La base de datos de MyOffice puede ser Access, SQL Server u Oracle.

La versión 2004 tiene un módulo nuevo que sirve para generar informes personalizados.

No obstante, lo mejores informes que he obtenido es desde los propios listados de MyOffice, filtrando la información (los filtros de Myoffice son moy potentes). De donde más información he sacado es desde el apartado de Planificación.

fvarona: ¿qué tipo de información quieres obtener?
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
fvarona
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2005, 01:00
Ubicación: España

12 Mar 2005, 01:06

Quería adaptar un resumen -que actualmente se hace en Excel- de horas y costes por proyecto. Algo así como: honorarios, estimacion gastos, gastos reales, horas estimadas, horas reales, resultado estimado, resultado real. Es un resumen un poco más detallado que lo que puedes ver en el detalle del presupuesto del proyecto (incluye las horas).

Pensaba que quizá, accediendo desde fuera directamente a las tablas, podría sacar esta información, aunque viendo las tablas va a ser un poco complejo.

Es una pena que no pueda distinguir entre los gastos estimados por horas y los gastos estimados por costes de otro tipo, porque eso aquí sí que se usa. Sólo hay un dato de presupuesto para todo.

Muchas gracias,

Fran Varona

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados