Envío de imagenes, animaciones y panoramas a la galería

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Envío de imagenes, animaciones y panoramas a la galería

14 Jul 2003, 11:11

En los últimos días hemos mejorado el funcionamiento del envío de imagenes a la galería, permitiendo añadir autor, software y comentario directamente. Pero también hemos incorporado la posibilidad de subir animaciones y panoramas, los cuales no generan vista previa ni dan la opción de hacer comentarios. Por este motivo he preparado este minitutorial.

Cuando se quiere subir una imagen a la galería, simplemente se da a la opción [añadir imágenes] que se encuentra arriba a la derecha de la galería en la que nos encontremos en donde pone "opciones del administrador". El proceso en este caso normal es muy sencillo, ya que sale esta pantalla

Imagen

Ahora mismo ha cambiado un poco, puesto que la pantalla permite subir varias imágenes a la vez...

En la cual, dando al botón examinar nos permite buscar en nuestro disco duro la imagen a subir. Añadimos el nombre del autor (procurar que sea el nick que usais en portallplan), el software y una breve descripción/explicación, y damos al botón enviar.

Entonces nos sale esta pantallita

Imagen

Que como muy bien pone, está enviando la imagen y hay que esperar pacientemente a que acabe el proceso, y nos sale esta otra

Imagen

Que desaparece al dar al botón aceptar, y queda todo correctamente colocado.

La diferencia es cuando enviamos una animación, puesto que esta no genera imagen previa ni da opción de comentarios, por lo que debemos proceder del siguiente modo:

1º Enviamos la animación indicando autor, software y breve comentario (procurad indicar el codec usado, el tamaño, si es un panorama, y cosas así). Procurad que la animación no tenga mucho tamaño. 1,5MB debería ser el máximo. Para conseguir buenos tamaños, lo ideal es 320x240, con codec DivX y menos de 30 segundos de animación.

2º Inmediatamente después subimos a la galería una imagen en tamaño 320x240 <b>con distinto nombre que la animación</b> en la que no ponemos autor ni software, pero en comentario añadimos "para que sirva de imagen previa y espacio para comentarios de la animación posterior".

Imagen

La galería quedará ordenada con cuatro imagenes por linea, de tal forma que hay una imagen previa y espacio para comentarios a la izquierda e inmediatamente a su derecha la animación correspondiente...

Recomiendo encarecidamente que cuando querais ver una animación o panorama os la bajeis a vuestro ordenador, para que podais verla en días sucesivos, si quereis, en lugar de volver a verla dentro de la galería (gastando ancho de banda). Para hacer esto, basta con dar clik en la imagen con el botón derecho del ratón y escoger "guardar destino como" y os permite bajarla a vuestro ordenador.

Espero que todo funcione correctamente.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados