Financiando el portal en 2015

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Financiando el portal en 2015

30 Ene 2015, 10:29

Hola,
a mí no me ha llegado nada.

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Financiando el portal en 2015

30 Ene 2015, 16:13

Estamos teniendo muchos problemas, porque algunos servidores de correo les da por identificar portAllplan con spam. En concreto hay más de uno con gmail que todos los correos le van a spam. Hay que educar a gmail, o al servidor que sea, y hacerle ver que portAllplan no es un spamer. La forma es sencilla, vamos a la carpeta de spam, seleccionamos el mensaje en cuestión, le damos con el botón derecho del ratón y seleccionamos "correo electrónico no deseado / agregar dominio del remitente a la lista de remitentes seguros".

Tenéis que daros cuenta de que las características de los mensajes del portal son similares a las de muchos servicios de spam, de publicidad, etc, y claro, no es raro que windows, o gmail lo puedan identificar como spam en cualquier momento.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Financiando el portal en 2015

30 Ene 2015, 16:45

Pues a mi no me llegó ni como Spam ni como correo normal. De echo, los de notificaciones de "respuesta a un tema" me entran sin problemas en la bandeja de entrada. La verdad es que parece extraño que ocurra eso.

Pero muchas gracias siempre Pablo por todo tu esfuerzo, sabemos que son cosas ajenas a ti ;-)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados