Encuesta Cinema si, cinema no

Crees que debemos poner un apartado del foro para Cinema4D

Si, sin dudarlo
8
32%
Si, pero enfocado a la arquitectura
7
28%
Si, pero como prolongación de Allplan
10
40%
No, creo que no hay usuarios
0
No hay votos
No, hay otros softwares
0
No hay votos
No, ya existe C4des.com
0
No hay votos
No, de ninguna manera
0
No hay votos
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Encuesta Cinema si, cinema no

25 Jun 2003, 21:38

Acabo de encontrarme un mensaje de Blacky en el messenger, comentándome que tal vez deberíamos inaugurar un apartado de cinema dentro del portal, ya que es el programa "hermano" de allplan y tiene muchos usuarios entre los allplanitas de por aquí. Sería de forma humilde, puesto que no queremos ni por asomo interferir en C4des, el portal de usuarios de Cinema que tan bien funciona y del que somos lectores y usuarios activos (yo lo visito todos los días al menos una vez).

En fin, que los que consideren que tendría cabida hablar de cinema en este portal (como extensión de allplan, o desde el punto de vista de arquitecto) que levanten la mano... bueno, mejor que lo digan, que soy un pelo miope. :wink:

Podeis votar simplemente, o votar y comentar el voto, lo que querais.

Yo he votado si, como prolongación de Allplan....
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

25 Jun 2003, 22:00

Hola Pablo, y hola a todos.
Me parece perfecto. Muy buena idea. Sobre todo por lo que tu mismo comentas: usamos cinema para la arquitectura.
Por eso mi voto es SI.
Tambien me parece recordar (corregidme si no es asi) que en la pagina de cinema, uno de los foros, es de allplan.

VOTO A FAVOR.

Saludos
fjroman

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Pues márcalo en la encuesta

25 Jun 2003, 22:31

Muy bien fjromán, ahora ponlo en la encuesta que te aparece al principio. Escoge el que te parezca oportuno.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

25 Jun 2003, 22:56

Me parece muy buena la idea y voy a votar

SÍ COMO PROLONGACIÓN DE ALLPLAN

pues, como se ha demostrado en los distintos foros, los usuarios de Allplan, que usan también Cinema 4D, prefieren este foro a C4des para resolver sus dudas, sobretodo cuando se trata de renderizar modelos de Arquitectura que se han realizado en Allpan.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

26 Jun 2003, 00:17

Como podreis suponer, mas que una alegria, me habeis dado un gran alegrón, tambien y, asi lo pienso, es que cinema, debe ser una prolongación de allplan sobre todo para los que nos felicitamos y dedicamos a la arquitectura en cualquiera de sus manifestaciones.

Adelantarse con estas iniciativas por parte de los administradores, demuestran que son super sensibles y super inteligentes.

Vaya desde aqui, mis mas sinceras felicitaciones.

Un cordial saludo

JUAN BAUTISTA

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

SI

26 Jun 2003, 00:52

Que puedo decir yo, solo que para mi no hay allplan sin cinema y cinema sin allplan, es similar a la elavoracion de una comida, ya que cada proyecto realizado en mi cocina, allplan, termina pasando por el horno, cinema, que es el que le da el punto final. Desde que empece hace unos meses con estos dos programas de hecho creo que mi evolucion se ha percibido en las imagenes que he ido mandando, he ido aprendiendo ambos a la par cosa que sin duda veo genial, ya que te permite conocer ambos programas de tal forma que cuando construyes en allplan piensas en cinema y viceversa. Por lo tanto pienso que es necesario la utilizacion de ambos para la perfecta visualizacion de un proyecto terminado. Mi voto es si.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

26 Jun 2003, 08:11

Allplanitas que querais que diga, yo se que no es adecuado, pero a mi el video y el DVD me gusta mas que el CINEma :wink:

A calla joder que estan hablando de un programa :oops: , esperar un momento, me levanto a consultar las cajas de los programas (soy ordenado y guardo la caja de todos los programas, allli suele estar todo, el manual, los CD de instalación, las actualizaciones).... veamos 8O :x , bueno el primer problema es encontrar las cajas, pero aqui estan.

Panda antivirus , platinum 7.0 (este me parece que ya esta antiguo) :cry: , software para arquitectura e ingenieria CYPE :twisted: , Panda antiviurs PYME (a que suena bien lo de PYME me hace importante 8) 8) 8) ) a ver espera..... :wink:

fuuuuuuuuuu fuuuuuuuuu (toi soplando) , coffff cofff que de polvo tiene en lo alto esto que es?? CINEMA 4D MODELING, ANIMATION RENDERING XL 7 (fijaros es tamaño XL seguramente lo compre por eso) :D

Ahora toca votar no :?:


Entonces votare que :arrow: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y mi voto será preferentemente para arquitectura, porque de momento no pretendo hacer monstruos con cinema, si algun día pretendo hacer uno me modelare a mi mismo, jejeje


Imaginaros si en Allplan EL_INUTIL en esa sección es aun peor, pero cuando nos ponemos a currar?? De todos modos, dedicaré y ya lo advierto, solo una pequeña parte de mi tiempo a render no sea que la demas gente pierda el tiempo por intentar que yo consiga manejar esto.

Un fuerte saludo
y un trapo pa quitarle el polvo a la caja

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

26 Jun 2003, 09:30

jajaja El Inutil tu siempre en tu línea amenizandonos los foros :). Tu pregunta todo lo que quieras de Cinema que te ayudaremos en lo que podamos.
Mi opinion va de la mano con Guararire. No concibo elaborar algo medianamente digno de presentar si el remate final no lo hago en Cinema, para mi es la puntilla. He votado "si, pero en prolongacion de Allplan" y no veo porqué no se debería abrir un huequillo por estos lares a este "hermano". Yo particularmente las dudas que he tenido las he preguntado aquí, y se que no es el sitio (o era) el sitio más adecuado pero... se que hay mucha gente que maneja Cinema y Allplan participando en el portal. Además... la participación, las respuestas y la "ayuda" en general creo que es mucha más activa en este portal que en el de Cinema (esto es evidentemente una apreciación personal)
Bravo por la iniciativa, la esperamos como agua de mayo :wink:

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Rumores

26 Jun 2003, 10:14

Solo queria comentarles una cosilla, dicen que "no muy lejos" se podra importar desde cinema a allplan, si esto es verdad, la cojuncion entre estos dos programas sera plena y cada vez mas factible el saber manejar los dos a la vez. Creo particularmente que seria un increible avance que cogieran como a hecho autocad con el architectural desktop 2004, el meter un modulo de render pontete osease una especie de renderizador cinemaniano para este menester solo. En nuestro competidor por llamarlo de alguna menera jejeje, han incluido en esta version un modulo de 3dmax para renderizar incluyendolo en el programa, hecho que pone al alcance de cualquier usuario el hacer representaciones dignas si aprender varios programas a la vez. Esperemos que esta iniciativa sea acogida por nuestro queridisimo allplan haciendonos las cosas mas faciles.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

26 Jun 2003, 10:28

Que bueno!!! Una idea estupenda!!!

Muchos sabeis que estoy iniciandome con Cinema 4D y ando un poco perdido.

Mi intención es aplicarlo a la arquitectura (de momento) que es lo que me interesa, por tanto, mi voto es un SI rotundo.

Como siempre mi más sincera enorabuena a Pablo y a Jorge que están consiguiendo que esta comunidad vaya pa'lante a pasos agigantados.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

SI, SIN DUDARLO

26 Jun 2003, 13:12

Hola,

pués yo he votado SI sin dudarlo, a ver que hago, ya que los renders con allplan ya hace dias que se me quedan cortos..... :lol: y ya he empezado con cinema..... :? , cutre pero lo he hecho :D .

Taluego! :wink:

Montse.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

26 Jun 2003, 13:40

Estuendo Algaba, PI, aquí estamos para ayudar, preguntad ok? y ánimo, es más sencillo de lo que parece.

Avatar de Usuario
Paganini
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

mira, me da igual

26 Jun 2003, 18:49

La verdad, es que sigo enfadado con Nemet. Compre el cinema versión 7 XL en castellano, y me vino con manuales en inglés, cosa que no me advirtieron. Me prometieron que me los enviarían cuando estuvieran publicados (¿tu los has visto?), cosa que hizo que no lo devolviera, Supongo que se han conformado con pasarlos por la web de cinema traducidas y que te lo montes como puedas. También les comenté que lo del foro de all plane funcionaría, y no hicieron nada, tubo que ser gente de afuera la que se buscase la vida. Es una jodienda que los distribuidores no se mojen, que no saquen unos libros como Dios manda, que los tenga que hacer el público.
De todas maneras admiro vuestra forma de ser.
Venga, adelante, no cambieis.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

26 Jun 2003, 19:41

Paganini hay un PDF con el manual es castellano de la versión siete, te lo tienes que bajar de la red, yo ya lo baje y lo que te hicieron a ti es lo mismo que a todos, así que los que no hablamos ingles, eso, en una caja guardado.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

26 Jun 2003, 19:44

Puedes decirme de dónde bajaste ese manual??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados