Financiando portAllplan

no avatar
madolo
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2011, 09:36

Re: Financiando portAllplan

21 Mar 2014, 10:35

Una pregunta. ¿hay que ser supermegausuario del portal y de allplan para colaborar económicamente?. Yo es que soy nuevo en esto y no tengo muy claro como puedo ayudar a los demás cuando en realidad soy yo quien necesita la ayuda.

La verdad es que la cantidad que se solicita no es mucha comparada con lo que se pueda sacar a cambio.

Gracias y saludos

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Financiando portAllplan

21 Mar 2014, 10:43

Madolo esa es la actitud. Bienvenido al foro

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Financiando portAllplan

21 Mar 2014, 11:30

madolo escribió:Una pregunta. ¿hay que ser supermegausuario del portal y de allplan para colaborar económicamente?. Yo es que soy nuevo en esto y no tengo muy claro como puedo ayudar a los demás cuando en realidad soy yo quien necesita la ayuda.

La verdad es que la cantidad que se solicita no es mucha comparada con lo que se pueda sacar a cambio.

Gracias y saludos
No, claro, no hace falta ser ni un usario antiguo, ni haber colaborado mucho, ni nada en especial para ayudar al mantenimiento del portal. Basta con querer ayudar. De hecho entre los que han colaborado hay usuarios muy recientes, incluso hay alguno que no ha puesto ni un sólo mensaje...

En resumen, que puedes colaborar si es tu deseo. Yo desde luego te lo agradezco, porque aun no hemos cubierto los gastos de este año (aunque ya estamos muy muy cerca de lograrlo). Desde el apartado comunidad / contactar un mensajito y te informo por mail...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Financiando portAllplan

23 Mar 2014, 13:18

Yo aún falto, pero es que no consigo que pague nadie, ahora tengo unos burofax enviados, pero me veo en el juzgado para cobrar (y encima son poco dinero) y me temo que se opondrán con lo que tendré que ir al verbal.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Financiando portAllplan

24 Mar 2014, 18:45

Pablo, dame el nº de cuenta.
Mi dirección de correo la sabes, verdad?

Ánimo que esto pasa!!
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Financiando portAllplan

08 Abr 2014, 12:14

Pablo quítame de la lista de morosos :lol: :lol: :lol: :lol:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado