Financiando portAllplan en 2014

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Financiando portAllplan en 2014

19 Dic 2013, 11:17

Bueno, como todas las navidades, junto con las felicitaciones y parabienes que todos nos deseamos, volvemos a encontrarnos con la necesidad de financiar el portal un año más. El curso pasado lo pasamos a duras penas, puesto que tan sólo tuvimos finalmente tres sponsors y los ingresos del google son más bien escasos. El resultado fue un pequeño déficit, pero como el server también aloja una web de pago de una pequeña constructora pues doy el curso como "comido por servido".

Este año vamos a ver si nuestros mecenas siguen apostando por nosotros y vamos a añadir una posibilidad para financiar el portal, puesto que la semana que viene o la otra nos mudamos a un server nuevo con unas características muy superiores (la informática mejora cada día), que sería la de albergar a módico precio la web de los usuarios que lo soliciten.

Ahora mismo los sponsors pueden renovar su mecenazgo por 100€ + IVA. Pueden incorporarse nuevos mecenas por ese precio, o veremos si alguien está interesado en albergar su web en nuestro server por precios económicos. Por ejemplo 30€ al año si no utiliza base de datos, 50€ año si utiliza base de datos...

En enero espero hacer remodelación de la web, y trataré de que nuestros sponsors sean más visibles en las páginas, porque se lo merecen.

Cualquier sugerencia encaminada a conseguir que portAllplan se mantenga económicamente será bien recibida.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

19 Dic 2013, 12:31

Si llega con lo que aporten los sponsor genial, y si no lo comentas y ya pondremos lo que nos venga bien a cada uno. Hablo por mí, por supuesto, no represento a nadie, pero alguna vez ya hemos salido del problema así, podemos repetir sistema. Lo que tú digas :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

19 Dic 2013, 15:59

Lo que haga falta, Pablo!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

19 Dic 2013, 16:13

Cuenta conmigo.

Has mirado de algun servidor solar, eólico o con pedales. Que con el paso que vamos, con estos ....... ya no tendremos ni para el jamón, con lo bien cebados que Están....


A partir de ahora, el fondo que sea en negro, que consume menos.


Y FELIZ NAVIDAD PARA LOS POBRES y a los "otros" que les den de su propia morcilla.

Lo siento,pero creo que tambien es el sentimiento de todos.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

20 Dic 2013, 09:59

Que no tienes que dar explicaciones (aunque se ayudan a que se entienda el tema).

Que hace faltan €... pon un número de cuenta y que contribuya el que quiera-pueda, y ya se estudiará como "beneficiar" a esa gente...

Sabes que cuentas con unos cuantos que somos fijos, así que aquí me quedo esperando tu decisión (y seguro que no soy el único)

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

31 Dic 2013, 15:18

Yo aunque aparezca poco por aquí, con todo lo que este portal me ha dado, y los pocos vicios que tengo, arrimo el hombro para lo que sea. Las quedadas se perdieron un poco pero esto no puede caer ;-)
Estaremos pendiente en Enero.

PD: como siempre, gracias Pperezu por hacer esto posible.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

31 Dic 2013, 15:50

Pues finalmente hará falta la colaboración de algunos porque lamentándolo mucho sólo nos queda Cype como mecenas. La crisis se ha llevado por delante las otras ayudas.
Así enero os cuento lo que espero podamos hacer.

Para empezar mañana 1 de enero contrato el nuevo server, que afortunadamente cuesta un pelín menos, y espero migrar el día 2 o 3 sin falta (el día 8 caduca el actual).

Estos días estoy bastante liberado, con lo que espero hacer mejoras en el portal.

Finalmente dar las gracias a los que fueron nuestros mecenas tiempo atrás: Jordi Cuadras, Procedimientos Uno, Ebla Formación, NPD, 3A (que aun es posible que siga) y Cype que por ahora queda en solitario... Y a todos los que colaboraron asistiendo a las quedadas o en la fila 0. Vamos a continuar de un modo u otro, eso seguro.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

01 Ene 2014, 13:08

Yo iré por fila 0. Ya nos vas informando, pero cuenta conmigo.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

02 Ene 2014, 09:38

Vale, en cuanto lo tengas claro nos avisas.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

04 Ene 2014, 08:55

¡¡Feliz Año a todos los Portallplaneros!!
Como ya le comenté a Pablo en un mail personal, este año dejo de comercializar desde NPD los Cursos de Allplan, porque están realizados con la vers 11 y ya estamos en la 14, por lo que espero que mi colaborador Juan Alzueta pueda realizar alguno más con la nueva versión, pero en opciones algo mas avanzadas del programa, seguro que lo estará valorando.

Por todo ello no voy a seguir colaborando con el banner, además porque mi web cambia de formato y deseo que sean mis colaboradores Juan Alzueta y Moisés García, los que valoren esa posibilidad de colaborar con Portallplan.

La crisis de estos 5 años ha hecho que cada uno vayamos buscando opciones de sobrevivir y creo que ha afectado a todo el mundo por igual, sea del sector que sea, y también Nemetschek ha intentado sobrevivir de alguna forma, hasta regalando Allplan, de forma momentánea, con los convenios que ha firmado. Todo ello hace que cada uno haya reciclado su negocio de alguna forma y este año seguro que hay nuevos acontecimientos, por eso NPD toma de decisión de cambiar el rumbo hacia otras opciones de negocio con el tema de Allplan y Cinema 4D.

Un saludo a todos y os deseo que el nuevo año colme vuestra ilusiones profesionales, agradeciendo la confianza que durante estos años habéis depositado en nuestros DVDs.

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

07 Ene 2014, 11:36

Hola a todos y feliz año!

hacia mucho que no me pasaba por aqui y veo el tema de la financiacion

Me gustaria proponerte pablo una idea, que generes un BOTON de donaciones, como si fuese una fila cero a traves de Paypal y asi es mucho mas facil poder ayudar al portal, es solo hacer clic, poner la cantidad e identificarse, alguno de mis clientes usan este sistema de pagos y es muy eficiente.

Ahora que estoy desarrollando tiendas online hay un pollo que tiene una web de ayuda a la que suelo consultar y tiene esto implementado en su web y le funciona muy bien, es muy sencillo porque paypal te ayuda a generar el codigo que luego solo insertas en la web, te paso un enlace de ejemplo para que lo veas.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... ro-outside

SI alguien consulta el portal y se le ayuda no estaria mal que pudiese "donar" unos eurillos al portal... yo creo que puede funcionar.

Saludos

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

13 Ene 2014, 22:21

Espero no llegar tarde Pablo, ya sabes que puedes contar con mi humilde colaboración.
Un saludo y ya irás comentando.
Saludiños

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Financiando portAllplan en 2014

13 Ene 2014, 22:22

Espero no llegar tarde pero Pablo ya sabes que puedes contar con mi humilde colaboración. Saludiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados