QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

08 Abr 2010, 15:29

Bueno, pues al fin puedo dar la noticia, vamos a poder organizar una quedada en Becerril de la Sierra el sábado 29 de mayo.

La idea es llegar el sábado por la morning (si alguno prefiere el viernes por la noche que me lo haga saber, porque sería posible) y estarnos hasta el domingo por la tarde.

El precio de toda la movida, incluyendo el alojamiento de una noche y todas las comidas y cena de día y medio sería 65 euros + IVA. A las monjitas les doy 60, así que los 5 euros extra iríana engordar las arcas de la financiacióin del portal (poca cosa, pero tacita a tacita...).

Es muy importante que salga un grupo grande, porque los findes están muy solicitados, y si somos pocos no podremos disponer del aula grande todo el día... así que os ruego que los que estén interesados, que me lo hagan saber pronto, para ver como organizo el tema.

Los que no vayan a quedarse a dormir, veremos cuanto costaría, tengo que negociarlo, pero en principio calculad 30 euros las dos comidas y cena aprox (incluido el canon portallplanero ;-)).

Espero que podamos vernos más de 4 o 5 :D
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

08 Abr 2010, 15:40

¡Gran noticia, sin duda!

A ver si nos organizamos.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

08 Abr 2010, 17:53

Pues en principio, salvo causa de fuerza mayor, creo que asistiré. He mirado la agenda, y en principio me cuadra.
Lo vamos hablando ;)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

09 Abr 2010, 13:35

Pienso que podré asistir, además me apetece mucho poder conocer personalmente a muchos de vosotros! Traeré el portátil por si hace falta para algo...!!!!

Saludos

Arse :lol: :lol: :lol:
Arsenio Pérez-Requeijo Sánchez
MAXON Country Manager Spain

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

09 Abr 2010, 14:02

Lo que hicimos en la anterior, que fuimos pocos pero nos cundió bastante, es que algunos se prepararon algún apartado (por ejemplo, macros deformables) para explicarlo a los demás. Y al final acabamos distendidamente comparando las distintas formas de usar el programa que teníamos algunos, de forma que al final todos descubrimos algo que no sabíamos hacer.

Lógicamente lo que imperaba era conocerse y estar juntos hablando de Allplan, que está siembre en boca de la mayoría de nosotros.

Un saludo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

09 Abr 2010, 14:09

Hola a todos, miro fechas y confirmo, salu2,
jc

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

09 Abr 2010, 18:27

nooo :? :? :? :? que desastre, ese fin de semana es imposible,
no lo podemos adelantar o atrasar una semanita :roll: :roll:
cachis... que rabia, me encantaría asistir ....
buen fin de semana...salu2
jc

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

10 Abr 2010, 12:35

Hola Pablo

solamente quería confirmarte mi Asistencia a la quedada, ya me dirás como hay que gestionar todo el tema del pago etc....

Saludos

Arse
Arsenio Pérez-Requeijo Sánchez
MAXON Country Manager Spain

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

11 Abr 2010, 10:36

Es una pena, pero la fecha no se puede cambiar, de hecho no ha sido fácil encontrar un finde posible, porque el sitio tiene mucha aceptación y lo solicitan con muchas semanas de adelanto. Siento enormemente que JK no pueda venir, hace ya más de un año que no coincidimos y ya nos tocaba... al final tendré que darme una vuelta por Mallorca (una buena escusa para un finde vacacional)...

En cuanto a la forma de apuntarse, pagar y todo eso, ya os mantendré informado. En principio incluso se hará factura por la asistencia, de tal manera que los gastos al completo se pueden desgravar, porque a todos los efectos es una quedada "profesional" para ampliar conocimientos y esas cosas ;-)

También os informo de que Bercebal tiene intención de venir, pero que el domingo por la mañana pretende subir el Peñalara. Así que como se que hay otros en el portal que también le dais a las piernas y gastais más calcetines que otra cosa, pues que sepais que entre las actividades posibles se encuentra la subida a dicho pico el domingo morning. El va a subir aunque sea solo, pero molaría que fuerais dos o tres (yo no puedo, porque como buen anfitrión debo estar con el "grueso" del grupo).

El resto de actividades a desarrollar a lo largo de la quedada ya iran "surgiendo"...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

11 Abr 2010, 16:43

aja! eso no me lo esperaba. Pero yo si que me apunto a la subida. Me llevaré el calzado y la vestimenta adecuada. Espero que alguno más se anime!!

Ciaoo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

12 Abr 2010, 11:33

Desgraciadamente Pablo ya te comente que imposible acudir y mas si finalmente me embarco en la nueva aventura (pendiente de financiación aún) que como sabes me inutilizará los fines de semana durante un par de años.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

12 Abr 2010, 18:51

BLACKBEARD escribió:Desgraciadamente Pablo ya te comente que imposible acudir y mas si finalmente me embarco en la nueva aventura (pendiente de financiación aún) que como sabes me inutilizará los fines de semana durante un par de años.
Es una pena que no puedas venir, seguro que te echamos en falta :roll: Pero se que en espíritu estarás presente :wink: , no puedes perdértelo del todo.

Bueno, por ahora se han retratado muy pocos, espero que se anime la gente, que si somos pocos las monjitas nos mandan al albergue jajajajajajajjajaa
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

13 Abr 2010, 13:15

Es una pena que no puedas venir, seguro que te echamos en falta
Eso tu que me tienes en estima


Pero se que en espíritu estarás presente , no puedes perdértelo del todo.
Vas a poner una bandera pirata? ..... quiero foto
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

13 Abr 2010, 13:30

Hola a todos

Yo me voy a animar si me permitis, es una iniciativa muy buena y conozco el sitio del curso de cinema, es un sitio increíble y esta cerquita de mi casa. Si se animase el_inútil_copyright hacíamos unas curvitas por la sierra, pero me parece que le queda un poco lejos… y total el no se junta con “japonesas”.

Tambien deciros que a partir de ahora he decidido participar activamente en el foro, intentaré ayudar en lo que pueda y de paso discutir un poco con Blackbeard.

Lo que me parece muy fuerte es el tema de los montañeros, madre mia donde estarán mis chiruca…

Si las encuentro me animo por supuesto y sinó pues ya haremos un plan alternativo de cañitas en el pueblo que en ese tema estamos mas “rodaos”




Saludos

Marcial Carrobles

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: QUEDADA PORTALLPLANERA EL 29 DE MAYO !!!!!!!

13 Abr 2010, 13:41

Que pena no poder beber ron con un bucanero como Blackbeard :(
En otra ocasión.
Venga Marcial, que si quieres seguro que encuentras las chiruca,jejeje
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados