Algunas cuestiones administrativas.

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Algunas cuestiones administrativas.

27 Abr 2003, 12:41

Allplanitas.

Algunas comunicaciones, consultas, y cosas por el estilo.

1 - A raíz de una petición de ànima, y la verdad, de sugerencias anteriores en este sentido, hemos creado un nuevo foro llamado Wish List - Lista de Deseos. Bien, este foro, como su mismo nombre indica será para manifestar nuestros deseos como usuarios de Allplan de intentar tener voz en el tema de desarrollo del programa. Teóricamente al menos, los fabricantes y desarrolladores de software, en este caso, Allplan FT, deberían dar oídos a lo que desean sus usuarios en cuanto a que necesitan que haga su software favorito. Creo que si somos inteligentes y debería casi decir, obstinados, podemos tener un voto, aunque sea pequeño (no me quiero autoengañar, hay muchisimos y más importantes fatores en el desarrollo de un programa de estas características que sencillamente el deseo de los usuarios) en el destino de Allplan.

2 - Otro apartado que periódicamente se menciona es el tema de Consejos y Trucos, Tips and Tricks, en el idioma de la madre patria del presi. Aqui, tengo que comentar otra cosa. Nosotros, los administradores de PortAllplan, tenemos la filosofía de que el portal es fuente de información para los usuarios de Allplan. Exige nuestro trabajo diario y la verdad sea dicha, PortAllplan es ya el mayor PortAllplan del mundo, quieran o no quieran algunos internacionales por ahi :) (ah que alguno sabe de lo que estoy hablando) Incluso los foros en alemán tienen menos movimiento que nosotros. Esto nos llena de satisfacción y agradecemos a los usuarios, que sois los que hacéis que esto sea así de interesante para el allplanita enrollado. Y hay una serie de trabajos que vemos que deben ser hechos pero que a nosotros no nos alcanza el tiempo. Nuestros trabajos (de algun lado hay que sacar los chuletones y el champán que nos metemos a diario) se resienten ya de la dedicación que le damos al portal. Si alguno de vosotros quiere hacer un favor a la comunidad y recopilar en los más de 2500 mensajes del portal un compendio de trucos con Allplan esto sería magnífico y podríamos abrir este apartado, mas organizadillo. Así que dejo una pelota en vuestro tejado, comentando que nadie se sienta obligado a ello, ya que hasta ahora la cosa ha funcionado muy bien.

3 - Seguiré en otro mensaje, ya que brilla el sol, es domingo y mi familia me espera para unas magníficas chistorras navarricas a la brasa en el campillo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados