Financiar el portal durante 2009

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

04 Nov 2008, 17:44

Pperezu escribió:Bueno, hay un usuario que de manera anónima me pide que escriba esto:

"usuario que no quiere dar su nick aporta 50 € quedan 716,64"

y continúa:

"que ni camisetas, ni usb ni nada, el que quiera y pueda (que la cosa esta mala) tiene que ser a pelo."

Bueno, creo que hay opciones para todo, y veo que no vamos a tener problemas para financiarlo finalmente :wink:
Bueno, bueno, tampoco hay que ponerse así, digo yo, :lol: :lol:

Yo sigo pensando que la idea de las memoria USB también (OJO, y digo TAMBIÉN) es una buena idea, de todos es sabido que si se compra un lote de determinado producto, el precio por unidad suele bajar sensiblemente, si a eso le sumamos una aportación a modo de sobreprecio, estamos hablando de una financiación al portal.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

05 Nov 2008, 08:55

me apunto a la fila

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

05 Nov 2008, 09:16

Yo también.

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

05 Nov 2008, 12:23

Yo tambien me sumo al carro. Como bien a dicho Pperezu algunos nos hemos quedado sin trabajo en nuestros estudios y nos han mandado al paro pero nunca se sabe cuando se va a volver y el portal tiene que seguir ahí para cuando eso ocurra por lo tanto cuenta con mi aportación y dime como poder hacer el ingreso.

En este portal somos unos tios serios.

P.D. A mi lo de las alfonbrillas me mola....... y la camiseta ya lo intente pero no quedaban.

Un saludo para todos y muchos animos en estos tiempos dificiles.
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

05 Nov 2008, 13:03

dmm escribió:P.D. A mi lo de las alfonbrillas me mola....... y la camiseta ya lo intente pero no quedaban.
Es lo que tiene tener unas dimensiones importantes jajaajajajjaajaja

Aun me queda alguna camiseta, pero sólo pequeñas, para niños y creo que dos medianas.

Estoy tomando nota de las sugerencias y de los que están animosos de ayudar a sufragar los gastos. En unos dias me pondré en contacto con los interesados, para ver las formas, que por ahora son variadas.

He hecho números, y en la anterior convocatoria conseguimos, aunque por un margen muy muy reducido, recaudar el dinero para el año en curso. Así que creo que lo vamos a conseguir también para el 2009 :D
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

05 Nov 2008, 13:47

Saludos.
Independientemente de que se puedan hacer lalfombrillas o camisetas como lo mas vistoso, yo me apunto a la fila 0.
Jefe, vete descontando.
Saludos.

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

05 Nov 2008, 14:01

¿Y Nemetscheck no tiene nada que decir respecto a este tema?
"Disfruta cada día como si fuera el último, porque un día lo será"

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

05 Nov 2008, 15:03

Hola Pablo,

NPD y yo hemos estado comentado todo este tema y comentar que naturalmente apoyaremos cualquier iniciativa, ya que tu también nos apoyas siempre en todo, nosotros nos plantearíamos comprarte alfombrillas o llaves USB para regalar a nuestros clientes de Allplan.
En cuanto tengas claro el que y los costes no dudes en enviarnos la información para concretar el tema.

¡Cuenta con nosotros!

Un saludo
Arse

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

05 Nov 2008, 20:47

Bueno, aunque esta respuesta quizas debería estar en otro hilo de reciente creación,....., respecto al mensaje de NPD/Arse, hay que ver como la empresa pequeña, humilde, piensa: cada cliente es único y especial; el camino siempre está por hacer, etc.....
Saludos.

Avatar de Usuario
BON3
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

05 Nov 2008, 23:25

Yo también me apunto a la fila cero.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 09:23

Yo también me apunto a la fila 0. Creo que es lo más sensato, por lo menos para mi, que encima, me acabo de comprar un USB nuevo, aunque siempre mola tener algo del portal.

Si cuando saquemos precio, es interesante, me haré con algo, como el que compra papeletas en Navidad para el viaje de fin de curso,jejejejee
Arse escribió:NPD y yo hemos estado comentado todo este tema y comentar que naturalmente apoyaremos cualquier iniciativa, ya que tu también nos apoyas siempre en todo, nosotros nos plantearíamos comprarte alfombrillas o llaves USB para regalar a nuestros clientes de Allplan.
En cuanto tengas claro el que y los costes no dudes en enviarnos la información para concretar el tema.
Ahí se nota el detalle de unos empresarios que cuidan a sus clientes, y a demás piensa en colaborar con los "colegas".Estoy con Dujavito
Marques escribió:¿Y Nemetscheck no tiene nada que decir respecto a este tema?
Esto es algo peliagudo, que ya hemos comentado en otras ocasiones. En mi opinión, prefiero que mantengamos la independencia y no nos sintamos nunca coartados

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

no avatar
sisifo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 11:03

microjondas escribió:
Marques escribió:¿Y Nemetscheck no tiene nada que decir respecto a este tema?
Esto es algo peliagudo, que ya hemos comentado en otras ocasiones. En mi opinión, prefiero que mantengamos la independencia y no nos sintamos nunca coartados
En mi opinión, son dos cosas independientes. Nemetschek debe financiar el portal, al menos en parte, ya que este portal está ofreciendo un servicio a sus clientes. Por otro lado, el portal debe continuar siendo independiente y no ceder a las presiones de Nemetschek, aún en el caso de que amenacen con dejar de financiarlo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 11:18

Bueno, lo hemos comentado otras veces.

El hecho de que Nemetschek financiara el portal, al completo o en parte, en principio puede que no influyera en absoluto en la independencia del mismo. Pero eso es algo teórico, en realidad es algo irreal. La independencia es algo interior, algo que se siente. No hace falta que te impongan nada, si cobras dinero de alguien, ya no eres independiente, ya dependes. Y no hace falta que te impongan, o te exijan. Sin querer, tomas partido.

Por eso siempre me he resistido a la ayuda económica de Nem. Ayuda que siempre se me ha ofrecido, no os quepa duda. Después de pensarlo en muchas ocasiones, mi opinión es que la aportación económica de Nem debería ser la última opción, pero sería una opción. No permitiría que portallplan desapareciera siempre que quedara esa opción.

Pero nunca se sabe, tal vez se pudiera conciliar en el futuro la financiación y la independencia. No lo descartemos. Pero a dia de hoy, estamos en este punto.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 11:41

Hola a todos , yo me apunto a contribuir sin esperar regalo a cambio, es decir que me apuntes….. y cuando se sepa cuántos somos…. lo dividimos y listos.
Sinceramente después del buen ambiente que hay sería absurdo dejarlo pasar.
Un saludo y apúntame, no suelo entrar todos los días, así que ya me enviaras in correo.
Salu2
jc

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 13:29

Pperezu, ¿has mirado otros presupuestos?, pues por ejemplo el servidor donde está alojado www.c4des.com y demás webs complementarias cuesta aproximadamente 180 euros/año.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados