Sugerencia para nuevo foro

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Sugerencia para nuevo foro

23 Mar 2003, 10:25

Bueno como veis me convierto en PORTALLPLANADICTO y espero que con el tiempo me enseñeis a hacer algunas cosas como las pantallas esas que presentais para presentar los problemas o soluciones las SCREEN esas que aportais.

Ahora me gustaria aportar una sugerencia a la pagina, aunque no se si este es el foro para enviarlo, pero espero que se atienda si la sugerencia es útil

¿Cuantas veces se ha intentado hacer algo que es IMPOSIBLE con allplan y hay que asumir una determinada solución aunque no sea la más adecuada?

Ejemplo: el alfeizar de una ventana saliendo del hueco cuando se usan muros de 3 hojas no se puede hacer hay que hacer uno por cada grosor de muro (dato contrastado por Nemetschek a fjroman) hay que preparar uno por cada grosor de muro que se emplee.

Otro ejemplo (esta en poder de nemetschek) un rango de error, en un muro de tres hojas con la exterior de 15cms y grosor de muro total de 28cms el hacer una puerta o ventana con dichas ordenes, no permite hacer la jamba maciza de 15cms hace una cosa rara, bastara con no poner la hoja exterior de 15, sino 14 y funcionara correctamente.

Ejemplos como este, podrían servir para poner cosas que no se pueden hacer con allplan para no perder el tiempo en buscar la solucion, siempre que esten contrastadas, si alguien da la solución se saca de dicho foro y ya esta.

Pido mucho amigos pa ser novatillo?? jeje

Un fuerte saludo a todos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

23 Mar 2003, 12:34

Bien, Inutil ( se me hace raro llamarte por este nombre ).
Me parece perfecto tu portallplanadicción. Esto suele venir normalmente por un ataque de autodeskintoxicación que se cura justamente con el remedio que te estás suministrando.

Recogida tu sugerencia. A mi manera de ver, aqui en el portal ya existe suficiente información como para recopilarla en dos areas (hasta ahora) y disponibilizarla a los usuarios. En inglés serían Wish List y Tips and Tricks. Y veo que tu sugerencia está muy bien y de alguna manera se puede confundir con alguno de estos dos conceptos (Uy, castellanizemos): Lista de Deseos y Consejos y Trucos. Pero, no hay ningún problema en apuntar uno más. Lo imposible de hacer.

Lo que no sé como hacerlo es con que cara poner esto. No sé si lo más adecuado es el formato de un foro ya que terminaría por llenarse de nuevos mensajes contestando que si se puede hacer, o que bueno era este truco. Además existe un problema añadido. Como ya he comentado alguna vez, yo pensaba que este portal tendría 200 usuarios como mucho, y óbviamente ha superado con creces nuestras más optimistas expectativas. Somos muchos, bien avenidos y con las normales flutuaciones de utilización, un portal con muy buena salud. Y si queremos hacer una primera recopilación de lo que tenemos, ya tendremos que hurgar en algo menos de 2000 mensajes. Y esto lleva tiempo, mucho tiempo. Preciado bien que los sufridos administradores de PortAllplan no tenemos ahora mismo. Estamos trabajando en proyectos dentro del universo Allplan de los cuales informaremos en su debido momento y que toman la mayor parte de nuestro exiguo tiempo libre.

Así que aprovecho tu mensaje para preguntar si alguien se interesaría en hacer un buceo por estos mensajes buscando alguna manera de organizar esta información valiosa que tenemos por aqui para que nosotros podamos estudiar la manera de ponerla a disposición de todos. Se mojaría alguien?

Gracias anticipadas.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados