FELIZ CUMPLEAÑOS, PORTALLPLAN - UN REGALITO PARA LA OCASION

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

FELIZ CUMPLEAÑOS, PORTALLPLAN - UN REGALITO PARA LA OCASION

09 Oct 2005, 01:04

Bueno,

Curiosamente, no sé si vosotros os acordáis, nuestro portal ya va a cumplir tres años el día 10 de octubre. Probablemente no estemos ya aquí muchos de los que empezábamos cuando el portal nació hace ya, tres años, cargado de ilusiones, de optimismo, de ganas de hacer que esto fuera importante para los usuarios de Allplan. Mucho agua ha corrido por debajo del puente y por lo menos por parte de nosotros, los administradores, las ganas siguen iguales, la ilusión ha crecido unos enteros, y todo aquello que en aquél entonces era un sueño, hoy es una realidad reconocida ya en la esfera de Allplan.

Somos, definitivamente, el mejor Portallplan del mundo, no hay dudas. Hay otros foros de Allplan en el universo Internet, pero, están lejos de la eficacia de este, del buen rollo que se destila aquí en nuestro portal. No sé si queda bien o mal si yo, uno de los padres de la criatura, (no sé bien si madre o padre, buenos tiempos estos en que ya no hay problema por que sean dos padres), pero os confieso que estoy bastante orgulloso de la comunidad que hemos creado aquí. Todo esto nos lo hemos ganado nosotros, con el granito de arena que cada uno ha aportado durante estos tres años. Tenemos aquí en nuestros discos duros, probablemente una de las bases de datos más grandes, sino la más, de referencia de Allplan. Esto si, también es una de las más caóticas. Contamos en nuestras filas con gente de lo más variopinta, hay de todo, si hay gente que nos visita desde las Seychelles, imaginaros. Hay gente que se pasa de los 1000 mensajes en el portal, sin ser administrador de él, y hay gente que diariamente nos visita y jamás ha escrito un solo mensaje, de todos ellos es el éxito de esta idea, de cambiar cosas, de echarnos una manita. Del mas profundo de mi corazoncito, gracias a todos.

No habrá bailes de aniversario ni champán, ni canapés, nada de esto. Pero yo he tenido una charla con mis granitos de arena y después de algún halago que otro que me han subido el ego lo suficiente como para poder sacar un poco de mi exiguo tiempo, voy a hacer un regalo a la comunidad allplanita. Voy a retomar el Taller de Allplan que algunos de vosotros habéis seguido allá por la versión ….17. ¡Uy! Que viejos nos hacemos.

Como comenté antes ahí arriba, mucha agua ha pasado bajo el puente en estos tres años. Cuando comencé aquello tenía mucho más ganas que conocimientos y gracias a la paciencia infinita manifiesta de algunos de vosotros, la idea salió adelante y fue un éxito rotundo. Ahora, gracias a la tarea que desempeño de Competente Center, trabajando en la formación de los nuevos usuarios de Allplan he adquirido unos cuantos conocimientos más de un lado, sobre Allplan y de otro lado, sobre la mecánica de trabajo en los estudio de arquitectura.

Asi que si mi idea era cuando empecé lo del Taller por primera vez era un poco difusa y respondía más a las ganas de hacer alguna cosa en el sentido de movernos que cualquier cosa, ahora sé que lo necesario para la iniciación de la gente al programa son unas directrices muy claras a la hora de configurar y de organizar el flujo de trabajo. Y de verdad, sé que muchos de vosotros tenéis una enorme experiencia con Allplan en vuestros despachos, pero os ruego como antes lo he hecho, el beneficio de la paciencia, ya que esto lo organizaremos como antes, en unidades de trabajo que iremos completando poco a poco hasta llegar al objetivo del taller que no es más que el desarrollo de un proyecto básico de arquitectura.

Pido permiso a Yamp para utilizar y citar sus magníficos video-tutoriales en el desarrollo del segundo taller de trabajo con Allplan.

Me gustaría saber la opinión de los foreros, os remito a leer otra vez el Taller Básico nivel 1, y me encantaría saber si hay alguien que se apunte conmigo en esta aventurilla.

Otra vez, feliz aniversario, Portallplan.


Tchin - tchin
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
captain
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2005, 01:00
Ubicación: España

09 Oct 2005, 01:17

felicidades a todos, animo a todos a seguir poniendo su granito de arena.

sobre el tema del taller, me parece fabuloso yo intentare aportar las energias y experiencia para que sea otro exito mas de todos.

un saludo captain.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

09 Oct 2005, 01:33

Pues felidades a todos, a los que colaboran y a los que no, a los que nos visitan ocasionalmente y a los que estamos por aquí todo el rato.

Me parece fantástico que Blacky se anime a retomar, bueno en realidad empezar de nuevo, el taller básico como en su día, pero con muchos más conocimientos. Me imagino que no hace falta que diga que conmigo podeis contar en lo que sea, pero aunque no haga falta, lo digo :wink: Yo estaba barajando posibilidades, pero ya no barajo nada, me embarco en este nuevo taller y santaspascuas.

En fin, que parece que vamos a empezar el tercer curso con mucho entusiasmo e ilusión :D
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

09 Oct 2005, 01:39

Mi enhorabuena a los que han hecho posible que este portal sea una realidad.
La idea del taller me parece fantastica y aunque sea una opinion un poco "interesada" animo a que se haga realidad. Lo de interesada lo digo porque yo al igual que muchos estaremos atentos para comprender un poco mas el programa.
Un abrazo a todos y a por tres años mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

09 Oct 2005, 04:10

Felicidades a todos los allplanitas :D , y ... a quien le toca soplar las velas??

FELICIDADES!!
Kittyara ^^

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

09 Oct 2005, 08:19

Pido permiso a Yamp para utilizar y citar sus magníficos video-tutoriales en el desarrollo del segundo taller de trabajo con Allplan.
Desde luego que sí Blacky puedes hacerlo.

Aprovecho para felicitaros a tí y a Pperezu, y también al resto de usuarios del Portal por llegar al tercer aniversario del mismo.

Saludos

Avatar de Usuario
javidp
Animoso
Animoso
Mensajes: 68
Registrado: 02 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Denia
Contactar:

10 Oct 2005, 03:04

Felicidades PORTALLPLAN... SIGUE ASI... jejeje

Agradecer a los creadores de este portal por haber conseguido tan maravilloso portal (que como este ninguno), agradecer tambien su trabajo y tambien agradecer a todos los usuarios del portal, que sin ellos esto no funcionaria tan bien, y que prestan muy buena ayuda.

Vuelvo otra vez a afirmar que como este portal NINGUNO, espero siga mejorando y dure por muchos años

FELICIDADES
---------------------
Saludos a todos
Javier Devesa

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

10 Oct 2005, 05:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO PODIAMOS TENER MEJOR REGALO
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

10 Oct 2005, 17:08

Dios mio Pablo, hace ya tres años que me registrastes en este portal, como ha pasado el tiempo y cuantas cosas nos han pasado, unas buenas y otras menos buenas, pero aqui seguimos agradeciendo los extraordinarios esfuerzos que haces por que esto siga con viento en popa.

Cuantas cosas he aprendido y sigo aprendiendo tanto de allplan como de cinema y eso se lo debo al portal y a los grandes amigos que he conocido y que de forma altruista, se entregan a los demás solventando los problemas que van surgiendo.

A lo dicho muchas gracias y enhorabuena.

¡¡A POR OTROS TRES AÑOS MÁS!!
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

10 Oct 2005, 17:53

El tiempo pasa rápido y de las primeras visitas esporádicas prontó pasé a tener el portal como pagina de inicio.

Así estamos y así seguiremos, aportando lo que se pueda y compartiendo nuestros conocimientos, nuestros granitos de arena. Y siempre nos queda la satisfacción de formar parte como de una gran familiar.

Enorabuena y saludos :D


Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

10 Oct 2005, 18:27

Felicidades!!

al portal que nos ha hecho crecer (allplanitamente.. :roll: ) y a no sentirnos "solos" en el espacio, saber que hay una gran red de gente trabajando con el mismo programa que tu con un dominio del programa abrumador y que NUNCA te dejan colgado con respuestas teóricas o a la espera, sinó que te dan no una sino varias soluciones!

A todos los administradores y usuarios, GRÁCIAS!! :o :D :lol: :o :D :lol:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

10 Oct 2005, 19:08

FELICIDADES
Y HA CUMPLIR MUCHOS MAS.

Gracias por este tiempo (bueno yo no llevo desde el principio) pero desde que entre he aprendido muchas cosas por el granito de arena que cada uno ofrece. GRACIAS.


F E L I C I D A D E S
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

10 Oct 2005, 19:28

RACION EXTRA DE RON PARA TODOS .......... PERO NO EMBRIAGARSE QUE TENEMOS QUE SEGUIR SURCANDO LOS MARES DEL CONOCIMIENTO ALLPLANERO.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

10 Oct 2005, 23:59

Me uno a esta celebracion!!

Happy Birthday Mr. Portallplan !!! (M.Monroe) :twisted: :twisted:

p.d.: ya han pasado 3 añosss????' 8O 8O 8O
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados