FELIZ CUMPLEAÑOS, PORTALLPLAN - UN REGALITO PARA LA OCASION

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

11 Oct 2005, 01:55

:P ¡¡FELICIDADES!! :P :P ¡¡FELICIDADES!! :P :P ¡¡FELICIDADES!! :P

Felicidades a los Padres de la criatura por darle la luz, y los demás compañeros por darle engorde y salud!!


PD: Habrá fiesta de cumple?...
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

11 Oct 2005, 02:15

felicidades a todos !!!!!!!!!!
Birraaaaaaa parq todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
con moderacionb claro esta
un saludo y felicidades

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

11 Oct 2005, 04:31

Bueno, a la excepción de ánima, nadie ha dicho nada del Taller, pero yo soy cabezota. Hoy entrego la primera entrega.


¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!

Imprescidéibou los tutoriales de Yamp, ya que daremos por sentado algunas cosas que él explica alli magistralmente. Yo no tengo esta elegáncia.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
cc
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

11 Oct 2005, 07:44

Muchas felicidades por esos tres años tan bien llevados y por el enorme esfuerzo que habeis hecho para conseguir unos resultados tan buenos. Enhorabuena por todo y suerte en todos los proyectos que empeceis.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Oct 2005, 10:45

Hay gente que se pasa de los 1000 mensajes en el portal, sin ser administrador de él
confiesolo soy el culpable de llenar la base de datos de chorradas, pero bueno siempre hay que tener un poco de todo en la viña del señor ..... si tres años de portal un poco menos desde que tuvisteis la mala suerte de que entrara por aqui, pero siempre es bueno tener al travieso y al cascarrabias en la clase para darle un poco de salsa

FELICIDADES A TODOS
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

12 Oct 2005, 22:26

Primero felicitar a los creadores de Portallplan y la gente que cada dia entra y lo hace crecer un poco más.

Y segundo lo de rehacer el Taller para allplan 2005, me parece muy buena idea; a ver si esta vez me paso de verdad por ahi, jejejeje

Nos vemos :)

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

12 Oct 2005, 22:43

EL_INUTIL_© escribió:... si tres años de portal un poco menos desde que tuvisteis la mala suerte de que entrara por aqui, pero siempre es bueno tener al travieso y al cascarrabias en la clase para darle un poco de salsa

FELICIDADES A TODOS

Rafa, tenemos la enorme suerte de tenerte por aqui, lo que es otra cosa, y yo personalmente, tengo la suerte de conocerte personalmente y poder contarme entre tus amigos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Felicidades

13 Oct 2005, 08:33

Felicidades a todos por hacer posible este portal que tanto nos ha dado a todos, yo ultimamente no tengo mucho tiempo para pasar y comentar las cosas en el pero sigo estando aki, un abrazo a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados