De verdad os sentís parte de la comunidad portAllplanera...?

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

26 Nov 2004, 22:27

Hola


Requisitos para tener acceso a esta fantástica oferta?

1º Ser usuario de portAllplan
2º Ser poseedor de una licencia de Allplan (o trabajar en un estudio con licencias de Allplan)
3º Amar estos colores (no se cuales son, pero son estos)
4º Ser un miembro activo de esta comunidad.
5º Solicitarlo en este foro indicando los méritos para obtenerlo (no vale decir que se es alto y guapo, eso ya se supone).

TE CONTESTO:

1. LO SOY

2. TAMBIEN

3. POR SUPUESTO

4. ¿LO DUDAS?

5. LO SOLICITO

NO SOY NI ALTO NI GUAPO, PERO ES UNA INICIATIVA MUY ACERTADA, QUE HARA A LOS PORTALLPLANEROS ESTAR AUN MAS PENDIENTE DE ESTE SITIO.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

correo y web

26 Nov 2004, 23:58

Requisitos para tener acceso a esta fantástica oferta?

1º Ser usuario de portAllplan
Desde el primer dia que se creo, y tu lo sabes bien.
2º Ser poseedor de una licencia de Allplan (o trabajar en un estudio con licencias de Allplan)
Actualmente trabajo con allplan y soy formador de dicho programa.
3º Amar estos colores (no se cuales son, pero son estos)
Desde que llego a mi vida le he sido fiel todos los dias y eso es dificil para mi asi que mas razón imposible.
4º Ser un miembro activo de esta comunidad.
Como dije anteriormente desde el primer dia.
5º Solicitarlo en este foro indicando los méritos para obtenerlo (no vale decir que se es alto y guapo, eso ya se supone).
No se si tendre meritos para ello eso lo juzgaran los demas, solo decir que me encantaria poder ubicar mi web, que lo necesito como el comer en un servidor de un portal que adoro y ademas poder llevar un correo con tales colores.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Nov 2004, 01:10

Josemrv la pongo por ti y bien grande

ImagenImagenImagen
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

27 Nov 2004, 01:26

oeoeoeoeoeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya tengo mi cuenta de portallplan serrano agarratelacogorza portallplan punto com y funciona a las mil maravillas
:D :D :D :D
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
mara
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

09 Dic 2004, 19:44

Alaaaaa yo también quiero una cuenta de correo... lo del espacio web lo dejo para otros porque de momento no tengo nada que colgar ( aparte de a mi misma) venga a ver si paso el exámen:
1º Ser usuario de portAllplan
2º Ser poseedor de una licencia de Allplan (o trabajar en un estudio con licencias de Allplan)
3º Amar estos colores (no se cuales son, pero son estos)
4º Ser un miembro activo de esta comunidad.
5º Solicitarlo en este foro indicando los méritos para obtenerlo (no vale decir que se es alto y guapo, eso ya se supone).
1º Usuario certificado
2º Mi jefe tiene algunas licencias Allplan en el despacho
3º No me gusta ser de un color pero como nuestro chiquillo (Allplan) tiene los 256 (x las 15 plumas... diria EL_INUTIL), los amo todos.
4º Bueno no hace mucho que me soportais pero vengo frecuentemente, me estudio todos los tutoriales de YAMP, me río con las ocurrencias de EL_INUTIL, me estoy creando asistentes y macros siguiendo vuestras instrucciones, me leo todos los mensajes como niña buena y estoy pensando en irme a visitar a BLACKBEARD en su isla para una escapada de buceo.
5º Lo solicito, lo solicito en cuanto a los méritos... en mi trabajo no hacemos renders, (y no me atrevo a mostrar mis maquetas 3d a un público tan hábil),¿tutoriales? tal vez algún día :lol: no sé, no sé, ya haré alguno de momento parece que mi único mérito es tener un chiquillo precioso y estar esperando otro para el años que viene.

¿Que decís?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

09 Dic 2004, 20:33

Como le vamos a negar una cuenta de correo A UNA EMBARAZADA... a mi me educaron para ceder el asiento en el transporte público en estos casos. :wink:

Bueno, ahora en serio, tienes méritos de sobra para tener un correo allplan, independientemente de tu estado físico (de todas formas enhorabuena), así que cuenta con ello.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

11 Dic 2004, 21:04

Yo también espero tener cumplidos los cinco puntos de lec orbusier y desde aquí pido también un cachito del pastel (aunque obviamente me toque el más pequeño)

De los susodichos puntos los dos primeros los cumplo (aunque aún tengo la versión estudiante....pero ya queda menos) y respecto a los demás supongo que en cierta medida también, teniendo en cuenta que cuando os referís a amar los colores no sea el merengue...
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

28 Abr 2005, 02:22

Pues a mi no me desagradaria :D

1º Ser usuario de portAllplan (Si lo soy :D )
2º Ser poseedor de una licencia de Allplan (o trabajar en un estudio con licencias de Allplan) (tenemos 3 licencias, aunque solo se usa 1 la mia 8O )
3º Amar estos colores (no se cuales son, pero son estos) (Colores, me encantan todos y cada uno de los colores de allplan)
4º Ser un miembro activo de esta comunidad. (Muy activo... se intenta... )
5º Solicitarlo en este foro indicando los méritos para obtenerlo (no vale decir que se es alto y guapo, eso ya se supone). (Los méritos, pues creo que el simple hecho de haber encontrado esta web ya es mucho :wink: )
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

28 Abr 2005, 03:08

Bien, hacía mucho que nadie me pedía una cuenta de correo y un espacio web.

No lo dudes, esta noche lo organizo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

28 Abr 2005, 03:32

jajaja ahora podemos añadir una condicion mas.....

TIENES UNA CAMISETA OFICIAL DE PORTALLPLAN?

Vale Kittyara TAMBIEN cumple lo de la camiseta.


Nota: Este fin de semana hago el primer envio a los solicitantes que pidieron y que esta confirmado el pago, por cierto pperezu TU AUN NO ME HAS CONFIRMADO TU PAGO, jejejejeje. mientras que yo si hice la transferencia, jejejejeje
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

30 Nov 2005, 14:51

Ya se que es tarde pero yo tb quieroooo!

Aunque merito lo que se dice merito..... va a ser que no!
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

01 Dic 2005, 21:56

Nunca es tarde, al menos mientras nos quede sitio ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: De verdad os sentís parte de la comunidad portAllplanera

08 Ene 2008, 21:24

¿Que pasará en este nuevo server?.........¿podemos ir haciendo méritos para que cuando el trabajo que está haciendo "el jefe" se acabe nos permita hacer nuevas oposiciones a tan altos rangos???
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: De verdad os sentís parte de la comunidad portAllplanera

09 Ene 2008, 09:09

Si no es demasiado tarde y el jefe lo considera oportuno (prometo tener más actividad en el foro, es un objetivo para el Año Nuevo)

Que guay, poder tener una cuenta de correo que sea de portallplan, lo único que la www si se puede lo dejaré para más adelante ya que no tengo ahora nada que exponer.

1º Ser usuario de portAllplan
Soy usuario aunque no he participado mucho. Lo intentaré más

2º Ser poseedor de una licencia de Allplan (o trabajar en un estudio con licencias de Allplan)
Trabajo en un estudio de arquitectura en Béjar (Salamanca) y disponemos de 7 licencias legales :lol: :lol:

3º Amar estos colores (no se cuales son, pero son estos)
Los colores del logo són bonitos pero tanto como amarlos, je,je,je :P

4º Ser un miembro activo de esta comunidad.
Como ya he dicho antes no soy muy activo pero lo intentaré ser a partir de este año

5º Solicitarlo en este foro indicando los méritos para obtenerlo (no vale decir que se es alto y guapo, eso ya se supone).

QUIERO UNA CUENTA DE PORTALLPLAN y un buen mérito es ser salmantino y bejarano

Un saludo y espero respuesta
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: De verdad os sentís parte de la comunidad portAllplanera

09 Ene 2008, 09:31

Os cuento un poco. Hasta ahora, los usuarios que tenían cuenta de correo con portAllplan tenían muchos problemas de SPAM, sobre todo motivados por el hecho de estar sus correos en una página del portal.

Por ese motivo, muchos de los usuarios que los tenían, dejaban de usarlos. Así que con el paso al nuevo server, los que no me lo indicaron, se quedaron sin cuenta en portAllplan.

A partir de ahora, a los que les cree una cuenta de correo no quedará constancia en ningún sitio, con lo que el nivel de SPAM será únicamente el que consigan por sus propios méritos. A los que tenían una cuenta, podemos barajar la posibilidad de cambiar el nombre, para evitar el SPAM todo lo posible.

Os apunto a vosotros dos como interesados, y en los próximos días vemos si alguno más le interesa, con la premisa IMPORTANTE, de que en el momento en el que la cuenta no os interese, me lo comuniqueis, no dejeis que se amontonen los mensajes, porque algunos usuarios tenían ya 60MB de correo sin recoger, y eso es muy malo para la cola de correo del server.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados