De verdad os sentís parte de la comunidad portAllplanera...?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

De verdad os sentís parte de la comunidad portAllplanera...?

13 Nov 2004, 02:05

Si es así, si os sentís parte activa de esta comunidad.

Si cuando hicimos la encuesta de adicción a este portal os disteis cuenta de que os ha enganchado a lo tonto, entonces tal vez os interese lo que os voy a proponer.

portAllplan, aprovechando que está de megaoferta prenavideña ofrece a sus usuarios predilectos espacio web y dirección de correo electrónico por la módica cifra de unos clicks de ratón. En principio damos 50MB de espacio en nuestro server, para que pongais lo que os de la gana (cumpliendo la ley, obviamente) y una dirección de correo electrónico.

El espacio web sería del tipo http://usuario.portallplan.com y el correo, evidentemente, usuario @ portallplan . com

Requisitos para tener acceso a esta fantástica oferta?

1º Ser usuario de portAllplan
2º Ser poseedor de una licencia de Allplan (o trabajar en un estudio con licencias de Allplan)
3º Amar estos colores (no se cuales son, pero son estos)
4º Ser un miembro activo de esta comunidad.
5º Solicitarlo en este foro indicando los méritos para obtenerlo (no vale decir que se es alto y guapo, eso ya se supone).

Se admitirán solicitudes de aquí a Navidad, más o menos, y se irán otorgando (o no) el espacio y el correo tras evaluar el cumplimiento estricto de los requisitos. En cualquier momento nos reservamos el derecho a no admitir más "albergados" ya que el espacio no es infinito, y siempre la última palabra en este sentido la tendrá el administrador Pperezu (mola hacer de dios un rato).

Hala, ahí queda eso.

El plazo de solicitudes se mantiene ininterrumpidamente mientras dispongamos de espacio de sobra...
Última edición por Pperezu el 21 Dic 2010, 19:18, editado 3 veces en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

13 Nov 2004, 03:31

Ser Dios no lo que eres el rey.
jejeje

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: De verdad os sentís parte de la comunidad portAllplanera

13 Nov 2004, 03:49

Pperezu escribió:Si es así, si os sentís parte activa de esta comunidad.
...
Pues si, así es :D
... En principio damos 50MB de espacio en nuestro server, para que pongais lo que os de la gana (cumpliendo la ley, obviamente) y una dirección de correo electrónico
La bomba! :P
Requisitos para tener acceso a esta fantástica oferta?

1º Ser usuario de portAllplan
2º Ser poseedor de una licencia de Allplan (o trabajar en un estudio con licencias de Allplan)
3º Amar estos colores (no se cuales son, pero son estos)
4º Ser un miembro activo de esta comunidad.
Si, creo que cumplo todos. Bueno, amar quizás sea una palabra excesiva, pero vale :D
5º Solicitarlo en este foro indicando los méritos para obtenerlo (no vale decir que se es alto y guapo, eso ya se supone).
Pues si no vale decir los únicos méritos que tengo... jajajaj
Bueno, ahora en serio, méritos no sé si tengo, pero me vendrían bien los 50M para subir alguna imagen a los mensajes de vez en cuando. Ahora tengo 10 megas que venían con el ADSL, y la verdad es que para lo único que los uso es para eso.

En cualquier caso ( es decir, aunque mis méritos se consideren claramente insuficientes, cosa más que probable :D), gracias por la oferta, Jorge y Pablo, este portal sigue siendo un sitio estupendo.
Un saludo, Miguel

no avatar
saulcastro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 156
Registrado: 12 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Donde firmo??

13 Nov 2004, 04:59

donde Firmo???
Cualidades? aparte de la humildad...no se!!!

Creo que reuno todos los requisitos...es mas, hasta tengo mi camiseta bien puesta!!!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

13 Nov 2004, 20:06

_____________________________________CURRICULUM VITAE_________________________________

DATOS PERSONALES _______________________________________

Nick : EL_INUTIL ©
Fecha de Nacimiento: 16 de Febrero del 2.003
Profesión : IMCOMPETENCE CENTER “honoris causa”.
Localidad : San Roque
Teléfono-Fax : Anda déjate no me salgan muchas admiradoras
Móvil : Te lo daré el día que consiga echarle la mano encima.

TITULACION. _______________________________________

Conseguí el titulo de IMCOMPETENCE CENTER en el foro de Portallplan tras “retratarme” con la versión 15 de Allplan, instalar la V.16, utilizar la V.17 y hacer mi primer proyecto con la versión 2.003, dada la precocidad conseguí el titulo en poco tiempo.

Comienzo del Master el 16 de febrero del 2.003, un día nubloso y aciago, aciago sobre todo para los administradores del portal, que de pronto se ven invadidos por un gran cúmulo de mensajes sin sentido, errores que nadie tiene, fallos incomprensible y el manejo más inútil y anárquico de toda esta nuestra comunidad.

También hay que decir que esta extraña circunstancia choca incomprensiblemente con los “bastos” conocimientos anteriores, solo para no extenderme y como reseña, diré que la primera vez que borre un par de archivos para limpiar el equipo que estaba casi lleno, procedí como es lógico a borrar un par de archivos para mi innecesarios como eran el, comand.com y el config.sys, extraños archivos porque yo no hablo ni papa de inglés, así que borremos lo innecesario. Por cierto esta acción de borrado fue largamente aplaudida por el informático de mantenimientos, aun recuerdo la frase, en mi vida había visto hacer esto, de lo que deduje que debí descubrir algo importante.

TRABAJOS PROFESIONALES. _______________________________________

Bueno mejor pasemos a otro apartado menos aburrido.

TRABAJOS NO PROFESIONALES _______________________________________

Casi todos por la falta de profesionalidad existente en ellos

OTRO CONOCIMIENTOS IMPORTANTES. _______________________________________

Lanzamiento de plomo bala de 110gr, con caña de fibra de carbono de ultima generación y 4,50m, línea del Ø0,18, puente de Ø variable 0,18-0,50, con un alcance de aproximadamente 200m., utilizando la técnica de giro y balanceo de piernas.

CURSOS Y MANEJOS DE OTROS PROGRAMAS _______________________________________

Curso intensivo de “LA LAVADORA ESA GRAN DESCONOCIDA”, patrocinado por mi mujer el día que postrada en la cama de un hospital me dijo, …. al final saca el botón hacia fuera y listo, y al rato aparecí en la habitación con el botón de la lavadora en la mano (nadie puede dudar que lo saque hacia fuera).

Manejo experto del programa “planchate tu la camisa” en las versiones estandar, de vapor y central de planchado.

Usuario a nivel iniciación de “thermomix y a comer” con resultados aceptables dentro de lo previsto, teniendo eso si muy en cuenta que no se me mojen los rodamientos de las cuchillas, plugin este recordado constantemente desde el sofá de la casa.

OTROS _______________________________________

Dispongo de licencia de pesca y vehículo impropio, porque tener el coche que tengo es impropio de mi, siempre me he visto mas con un deportivo último modelo.

Esperando que los méritos aquí expuesto sean considerados

Se despide


EL_INUTIL © INCOMPETENCE CENTER “honoris causa”
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

13 Nov 2004, 20:46

PD: se me olvido lo mas importante, gracias por el ofrecimiento, cumplo todos los requisitos y me siento parte de la comunidad Allplanera, pero como sabes tengo las ADSL con espacio y esas cosas, asi que muchas gracias y dejo ese espacio para otra persona que le hiciera o hiciese falta.

Gracias pablo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

14 Nov 2004, 02:34

Como esperaba que dieras el pistoletazo de salida a este tema!! :) ponme en le lista PLISSSSS :) ya me dirás algo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

14 Nov 2004, 19:13

La verdad es que viendo los méritos de EL_INUTIL le íbamos a reservar 200MB... PERO EN OTRO SERVER. No fuera a ser que se cargara algo :lol: jajajajjajaj

Y de paso comentar, que aquellos que no necesiten el espacio web (que supongo sois muchos) podeis de igual manera tener el correo unicamente. ¿acaso no os apetece tener un correo portAllplan? Es mucho mejor que un hotmail, sin duda...

Pero contad vuestros méritos, cobardes. Teneis que convencernos (aunque sea realmente fácil hacerlo) con vuestros argumentos (si son hilarantes mejor que mejor).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

14 Nov 2004, 20:02

Vale, quiero correo, quiero correo, quiero correo..... y lo quiero

1.- Porque to los años le escribia a los Reyes Magos y aun no man contestado.
2.- Porque ahora lo intento con Papa Noel y tampoco lo he conseguido.
3.- Porque espero que en ese correo no me entre SPAM ni mensajes en ingles.
4.- Porque algun cachondo de portallplan me mandara el mensaje en Ingles, y no se lo leere.
5.- Porque asi alguno piensa vamos a dar caña, pero me da miedoorrrr, entonces fácil, se le manda el mensaje a EL_INUTIL ©algarrobaportallplan.com, que ya se encargara el de probar y si no funciona dar caña (opcion solo valida para usuarios con contrato en mantenimiento :wink: ).
6.- Porque me gustaria ver los sufrimientos de mas de uno y la cara de mala leche cuando no puedan escribir ©
7.- Porque me gustaria ver la cara que se me pondrá cuando me falle un correo mas.
8.- Porque a fin de cuenta un correo mas es un correo mas, y enlazado con outlook el se encargara de trabajar por mi.
9.- Por los lios que me armare con un correo mas.
10.- Porque es gratis. (la pela es la pela).
11.- Porque me apetece contestar a pablo.
12.- Porque pablo se reira y no podra negarme un correo.

En fin, que quiero un correo de portallplan.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

14 Nov 2004, 20:14

Además de los acertados e ingeniosos comentarios de EL_INUTIL, hay una razón que las supera a todas, sabéis el prestigio que da tener una cuenta de correo de Portallplan , lo que vamos a fardar,... je, je, je ... :wink:

Saludos

Yamp

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

14 Nov 2004, 20:30

PPEREZU DIJO
Requisitos para tener acceso a esta fantástica oferta?

1º Ser usuario de portAllplan
2º Ser poseedor de una licencia de Allplan (o trabajar en un estudio con licencias de Allplan)
3º Amar estos colores (no se cuales son, pero son estos)
4º Ser un miembro activo de esta comunidad.
5º Solicitarlo en este foro indicando los méritos para obtenerlo (no vale decir que se es alto y guapo, eso ya se supone).
MAS CABALLERO PONEIS CONDICIONES A FANTASTICA OFERTA, MAS ES ATENERSE A REGLAS QUE POR MAS QUE VOS PRETENDAIS DEMOSTRAROS NO QUIERO, PUES A REGLAS NO ME ATENGO, MAS SI A BIEN ATENEROS A LEER EL PLIEGO QUE OS REMITO, Y SI CONSIDERARAISLO OPORTUNO HACER LO QUE OS PLAZCA Y SIGUIENDO EL CAMINO POR el_inutil © (BRIBON QUE GRAFIARLA SE LA © REQUERIDA) MARCADO, ASI EXPONGO MIS MERITOS HASTA DONDE MI CORTA REDACCION ALCANCE.

1.- USARIO SOY REGISTRADO, PUES POR TANTO, PRIMERA CONDICION HE SUPERADO.

2.- SI AL VIENTO VIVO, Y LA BRISA ES MI SOFTWARE PREFERIDO, Y SI UNO LIBRE ES Y NO JUSTIFICA LAS HORAS INVERTIDAS EN TAL O CUAL HAZAÑA CONSEGUIDA, VOS LO JUSTIFICAIS CON (o trabajar en un estudio con licencias de Allplan) MAS SUPONGAMOS NO CONTRATADO EN REGIMEN GENERAL, TRABAJA ESTE PERSONAJE EN ESTUDIO CON LICENCIA? MAS BIEN COLABORADOR DE ESTUDIO CON LICENCIA SELO, MAS LA PROTECCION DE DATOS ME IMPIDE REBELARLO, PUES NUNCA CHIVATO NI RENEGADO HE SIDO.

3.- AMAR EL/LOS COLORES NO DEFINIDOS PREVIAMENTE DIFICIL HE, MAS SI NEGROS SON ONDEANDO AL VIENTO CONTAD CON ELLO CABALLERO. MAS SI ALGUN DIA ABANDONAIS EL RUMBO POR ELLOS MARCADO, Y AL RUIN OS ADHERIS INCONDICIONALMENTE, SEREIS POR LA TABLA PASADO.

4.- CIERTAMENTE LO SEREMOS, MAS AUN NO CONSEGUIDO, PUESTO QUE CON EL TIEMPO DEMOSTRAREMOS LA VALIDA DEL ACERO Y DE LA PLUMA, MAS ALGUN EJEMPLO TENDREIS DE LOS POCOS ENVIADOS DE LA NECESIDAD DE DONDE ALOJAR EL NAVIO, SIN QUE DESCUBRASE EL PUERTO DE DESCANSO :wink:

5.- SOLICITARLO CON ESTA CREO QUE ESTA, MAS NI ALTURA NI BELLEZA PUEDO APORTAR, MAS COMO EJEMPLO DE MERITOS APORTADOS, VOS TENEIS UN BOTON DE MI CASACA, BIEN GUARDADO POR CIERTO HASTA EL MOMENTO.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

25 Nov 2004, 18:18

Veo que no sois muchos los que demandais estas ventajas, sólo espero que sepais que la oferta sigue en pie, y que la continuaremos al menos hasta navidad. Si los "alojados" son pocos, les daremos 100MB en lugar de 50. A los correos les daremos 20, que creo es suficiente.

Antes de este finde algunos usuarios tendrán ya su espacio web y algunos más su dirección de correo. Tengo la sensación de que me hace más ilusión a mi incluso que a vosotros :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

25 Nov 2004, 18:26

Pero si lo estamos esperando como agua de Mayo!!!! ya avisarás supongo a cada uno de cuando lo tiene y detalles.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

25 Nov 2004, 19:32

Creo que cumplo los 4 primeros requisitos... :D

1. Soy usuario de portallplan.
2. Trabajo en un estudio con licéncias de Allplan.
3. Amo y adoro estos colores! :o
4. Soy miembro de esta nuestra comunidad.
5. .........méritos....? 8O
5.1. Pq solo tengo 2 Mb en hotmail, i me vendria muy bien ampliar. :oops:
5.2. Pq me gustaria tener página web, aunque sinceramente habria mas temas i de otro tipo además de el trabajo o allplan. :lol:
5.3. Pq me siento miembro de Portallplan, ya tengo una antigüedad aqui..... :P aunque no diga mucho...
5.4. Me encantaria tener una direccion terminada en @portallplan.com, no es peloteo, para mi es muy prestigioso! :o

A mi me parece de maravilla ese regalo, así que si soy merecedora de el, mejor, i si no lo entenderé perfectamente i ningun problema!!! :D

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

25 Nov 2004, 20:03

A CABALLERO, ESPERANDOLO COMO AGUA DE MAYO, PARA PODER SALIR DE LA INCOMUNICACIÓN QUE MI ACTUAL SITUACION EN ISLA DESIERTA ME TIENE.

REFLEXIONO SOBRE EL TEMA

¿DICHO ESPACIO PUEDE SERVIR PARA COLGAR PEQUEÑAS COSAS QUE PUDIERAN LOS USUARIOS DE PORTALLPLAN ENTRAR A COGER Y EJECUTAR DESCARGAS?

¿LAS IMAGENES ADSCRITAS A LOS MENSAJES MEJOR EN DICHO ESPACIO O EN ESPACIO GRATUITO CONOCIDO IMAGENSHACK?

MAS IMPRESIONANTE LO DEL CORREO, PUES PERMITIRA SIN PROBLEMAS COMUNICARNOS EN LA INMENSIDAD DE LOS MARES, SIENDO 20 MEGAS MAS QUE SUFICIENTE, PUESTO QUE SI ES POSIBLE DESCARGAR DEL ESPACIO, EN UN MOMENTO DADO, PUEDES ENVIAR MENSAJE CUAL PALOMA MENSAJERA REMITIENDO UBICACIÓN DE ARCHIVO PARA QUE, RECIBIDA LA PALOMA, PUEDA EL RECEPTOR BAJAR EL ARCHIVO.

Imagen
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados