Problemas en la galeria

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Problemas en la galeria

29 Ago 2004, 12:35

Acabo de llegar de vacaciones, y he podido descubrir un problema (extrañísimo) en la galería. Las 3 últimas imágenes de la galería de render con cinema han desaparecido, con lo que he tenido que borrarlas definitivamente de la base de datos. Eran dos imágenes de Gael27 y una de Juan Bautista.

De todas formas, he de comunicaros que las imágenes de Gael27 no cumplían los requisitos, así que de todas maneras hubiera tenido que eliminarlas. Recordad que es requisito imprescindible haber hecho parte del trabajo con Allplan, aunque el render final sea con cualquier otro soft. Habitualmente sólo vamos a aceptar imágenes que no estén hechas en gran medida con allplan, si son ejemplos de como resolver tal o cual cosa con Cinema4d, y cosas por el estilo. Es decir, que sólo admitimos imágenes que no sean allplaneras en la galería de "Sugerencias, como hago tal o cual cosa".

Ruego a Juan Bautista que vuelva a subir la imagen de la cocina, para ver si funciona correctamente o tengo que arreglar algún problema técnico en la galería.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados