TENGO UN PRIBLEMILLA CON EL CINEMA V7.3

Responder
Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

TENGO UN PRIBLEMILLA CON EL CINEMA V7.3

30 Jul 2003, 12:10

UN SALUDO A TODOS, A CONTINUACION OS EXPLICO MI PROBLEMILLA, ALGUNAS VECES AL PULSAR EL ICONO DE RENDERIZADO EL ORDENADOR DE ME REINICIA, Y SOLO ME PASA CON CINEMA, Y NO SIEMPRE, EL CASO Q ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE OCURRE O LE HA OCURRIDO O SI SABE ALGUIEN DE Q PUEDE SER, EL CASO ES Q LO HACE CADA VEZ MAS FRECUENTEMENTE
OTRO SALUDITO Y DARLE LAS GRACIAS A YAMP POR LO DEL TEJADO 3D Q YA LO HICE Y QUEDO MUY CHULO.
TA OTRAAAAAAAA

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

30 Jul 2003, 12:16

Si especificas un poco más tal vez saquemos algo en claro.

¿Se te reinicia en el preciso instante en que das a renderizar, o se te reinicia cuando esta renderizando? Y si se te reinicia cuando está ya renderizando, ¿lo hace a los pocos segundos, o cuando lleva un ratito?

¿Con que procesador, placa base y VGA tienes el problema? ¿Que Win?

Te hago estas preguntas, porque Cinema es un prodigio de estabilidad, algo inaudito, en serio.

Y, por ultimo, no escribas en mayúsculas, plis, porque las mayúsculas las reservamos para expresar algo en voz alta, ya que los mensajes no tiene volumen :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Jul 2003, 12:19

Ahora que lo comentas Pperezu, nunca me habia fijado, es verdad, nunca se cuelga, siempre funciona, la verdad que ojala todos los programas dieran tan pocos problemas como Cinema.

Medalla para MAXON, y que le den clase a unos que me conozco.

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

30 Jul 2003, 12:24

ok asi en minusculas, me explico , tengo win 2000 profesional, cuando doy a renderizar por region, limito la venta q quiero renderizar y en elmismo instante q quiere empezar a renderizar me reinicia el ordenador, pero insisto q no me lo hace siempre, espero q os haya quedado mas claro

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

30 Jul 2003, 12:42

Si que es raro, si.

La verdad es que los reinicios de win, son algo mágico, pero casi siempre están asociados a problemas hardware, o a incompatilidades hardware-software. En este caso concreto es alucinante desde luego, sobre todo si en los renders normales no tienes problema...

¿Esto te pasa desde que instalaste Cinema, o ha empezado a pasar ahora de pronto?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

30 Jul 2003, 12:48

me lleva pasando hace dos semanas, me tiene loco tengo q estar guardando todo el rato, y a veces no me deja ni abrir el archivo cuando reinicia, con la v7 me nunca me paso pero con la v7.3 si

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

30 Jul 2003, 12:52

Yo tengo la 7.3 y me va como un reloj! es muy extraño tu problema. No soy técnico, lamento no poder ayudarte en algo. Yo renderizo por ventanas como tu bien dices, casi constantemente y nunca se me ha colgado siquiera. Espero que algún entendido en la materia te ayude.

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

30 Jul 2003, 13:09

Hola Popi:

Has hecho alguna actualización de Windows, a través de la web de Microsoft?.

A mí me empezaron los reinicios mágicos a partir de varias actualizaciones desde el Windows Update (parches de seguridad, etc...)

Yo no uso el cinema y los reinicios o cuelgues pueden ser en cualquier momento. :evil:

Saludos

Gus

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

30 Jul 2003, 13:19

no , no he actualizado nada de windows, lo unico q actualice fue cinema al v7.3, ademas solo me ocurre con cinema supongo q sera por algo de cinema, pero es algo raro hoy he dado a renderizar por region como 20 veces y no me ha pasado aun, el viernes me piro de vacas a lo mejor le viene bien al ordenador una temporadita de descanso,jeje
bueno muchas gracias a todos por la ayuda y bueno ya os contare si e sigue ocurriendo, me acaban de alegrar el dia q me acaba de pagar el jefe :) :) :) :)

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

31 Jul 2003, 19:38

el problema no es del cinema , es del ordenador , definitivamente, creo q el calor le ha afectado, jeje,bueno a ver si ahora en vacas se tranquiliza. gracias a todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados