Las esferas y cubos no son modelos muy apropiados para hacer pruebas con Dirtynuts, ya que este plugin añade suciedad, principalmente, en las cavidades cóncavas ( diedros ) de los volúmenes, y las esferas y cubos son objetos completamente convexos.
Un saludo
dirtyNUTs
- Yamp
- Maestro Merlín
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- Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
- Ubicación: Figueres ( Girona )
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Bueno, ya he visto donde está el problema.
Analizando el modelo 3D de una casa de un proyecto de Fjroman ( que me ha enviado por e-mail ) he comprobado que esto pasa en algunos muros grandes, y estos triángulos negros coinciden con los polígonos triangulares de estos muros.
La solución consiste en seleccionar los muros con problemas, luego ir al menú:
Estructura > Destriangular > Aceptar
Lo que hace esta función es simplificar los polígonos del muro, uniendo los triángulos del mismo y pasando a ser cuadriláteros.
Aplicáis el plugin Dirtynuts y os funcionará perfectamente.
Esta solución la he comprobado y funciona perfectamente.
Un saludo
Analizando el modelo 3D de una casa de un proyecto de Fjroman ( que me ha enviado por e-mail ) he comprobado que esto pasa en algunos muros grandes, y estos triángulos negros coinciden con los polígonos triangulares de estos muros.
La solución consiste en seleccionar los muros con problemas, luego ir al menú:
Estructura > Destriangular > Aceptar
Lo que hace esta función es simplificar los polígonos del muro, uniendo los triángulos del mismo y pasando a ser cuadriláteros.
Aplicáis el plugin Dirtynuts y os funcionará perfectamente.
Esta solución la he comprobado y funciona perfectamente.
Un saludo
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