una consulta

Responder
Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

una consulta

14 Mar 2016, 08:07

he estado haciendo panorámicas, hacia tiempo q no me ponía con panorámicas y cuando he ido al programa para montarla http://gardengnomesoftware.com/, pues no lo tenia, lo descargo y como no tengo licencia me deja una marca de agua en la imagen, alguien sabe si existe algúno gratuito que haga lo mismo, me he descargado unos 5 para probar y con ninguno consigo el mismo resultado.
un saludo a todos y gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: una consulta

17 Mar 2016, 08:39

Yo compré ese programa que comentas en el 2005 lo menos, y me he vuelto a actualizar a la última versión hace poco, porque la versión antigua lo mejor eran los panoramas flash y ahora flash casi ha desaparecido, incluso en muchos teléfonos modernos no funciona... así que ahora los panos los hago en html5 y se ven de lujo en el teléfono, con el giroscopio activado.

Os pongo un ejemplo que he hecho para el compi dujavito :wink:

http://www.d3arte.com/Beverly_Dia/

El en teléfono tiene la gracia de que se gira al girar el teléfono. En el ordenador es como siempre, con el ratón...

También estoy dándole a la realidad virtual con gafas 3d. Ya os contaré, por ahora estoy en pruebas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: una consulta

17 Mar 2016, 09:55

sigues haciéndolas con ese programa?, lo siento hoy estoy un poco espeso, mi jefe ya está convencido en comprarlo, tiene dos programas, cual hace las de html5?, o lo hacen las dos?
muy chula, esto me dijo el otro dia q quería, enlazar 2 o 3 panorámicas, he estado viendo el programa y supongo que es el pano2vr el q me comprare
muchas gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: una consulta

17 Mar 2016, 12:26

El que interesa es el pano2Vr. El otro es para hacer objetos, no panoramas. Es decir, que puedes tener un objeto y girarlo y verlo desde todos lados... ya comentamos en su día que así como el panorama es una imagen grande, que se tarda en hacer el render más o menos lo mismo que una imagen a alta resolución, el objeto vr son muchísimas imágenes, con lo que el tiempo de render es tremendo.

Luego hay dos versiones, una sencilla y otra pro. Yo al final compré la pro, pero no estoy seguro de no haber hecho el primo, porque no se si llegaré a utilizar las ventajas de la versión pro.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: una consulta

31 Mar 2016, 17:21

después de estar trasteando un poco con cinema y vray entiendo q con vray se puede configurar para hacer quick time vr pamoramic, pero no me deja hacer quick time vr object, con cinema si me deja pero con cámara vray no
puede ser posible?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: una consulta

31 Mar 2016, 17:54

Puedes hacer quick time vr object con vray, al menos teoricamente (no he podido hacer ninguno todavía).

Simplemente escoges en los formatos de salida Objeto Quick Time VR, y te permite hacerlo tanto con el motor de cinema, como con el motor físico, como con vray. Te genera un archivo mov que se ve desde quick time.
objetopanorama.jpg
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: una consulta

01 Abr 2016, 08:05

con la panorámica no tengo problemas pero con el object me tira fuera por el plugin, y no se si será por la camara de vray q no lo soporta o mi plugin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados