CAMARA

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

CAMARA

20 Mar 2012, 12:48

Hola, estoy preparando unas vistas de una urbanizacion con varios edificios, zonas libres ... (no creo que se haga,
por lo menos de momento) y no consigo que se vea decentemente a menos que le de una resolucion de 7000 en adelante, estoy utilizando una camara con 50mm ... seria mejor un tele ... o que se os ocurre?

Gracias

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: CAMARA

22 Mar 2012, 09:24

... aparte de la resolucion ... creo que utilizar un teleobjetivo me dejaria una imagen muy plana (casi sin perspectiva), quizas un objetivo un poco por debajo de 35mm ampliaria el campo de vision y me "acercaria la imagen" aunque deformaria por los
extremos ... probare

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: CAMARA

22 Mar 2012, 11:15

Hola

A la cámara a que te refieres, camara de fotos Nikon, Pentax ....?

o a la cámara de cinema???
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: CAMARA

22 Mar 2012, 18:11

Cinema,

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: CAMARA

23 Mar 2012, 11:13

Si es una vista con muchos elementos es lógico que necesites mucha resolución, de lo contrario la ventana de la vivienda del final sería un píxel. Si hay mucho detalle que ver, necesitas una imagen "con muchos píxeles".

En cuanto al objetivo, entiendo que hablas de una perspectiva de conjunto aérea, para ese caso yo utilizo objetivos de 50 para arriba, poco fugadas. Cuando las vistas aereas fugan se produce un efecto que me resulta algo incómodo, los edificios fugan hacia abajo.
Si se aproximan a una axonometría son más agradables, creo, principalmente porque estamos acostumbrados a ello, a que las fotos desde avioneta no fuguen.


Kike

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados