OTRA DE MODELADO

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

OTRA DE MODELADO

08 Sep 2011, 21:56

Como hago para unir estas extrusiones en un solo objeto y así poder conectar las distintas caras????,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: OTRA DE MODELADO

08 Sep 2011, 23:21

A cada objeto le haces "estado actual del objeto" para convertirlo en un poligonal en lugar de un objeto paramétrico.
Los objetos resultantes los seleccionas y haces "conectar" y ya los tienes unidos.

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: OTRA DE MODELADO

09 Sep 2011, 10:19

Pues a mi no me ha dejado hacerlo, la unica manera de unir que he tenido es mediante el objeto boleana, union a+b [opcion crear un solo objeto] y despues hacerlo modelable así si que me lo hizo pero no lo veo muy productivo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: OTRA DE MODELADO

09 Sep 2011, 10:35

Buf, es que el proceso de modelado que has llevado es dramático. Si el objeto que estás modelando es uno sólo, hacerlo como suma de elementos casi siempre es mucho más complicado. Lo lógico es partir de un unico elemento, y haciendo extrusiones de las caras (extrusiones interiores y extrusiones convencionales) modelarte ese objeto al completo.

Creo que tengo que hacer un minituto de estos temas, porque me parece que muchos os enfrentais al modelado de manera incorrecta, y claro, la manera en la que empiezas determina la facilidad e incluso el éxito total o sólo parcial.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: OTRA DE MODELADO

09 Sep 2011, 11:05

Te cuento jefe mira yo normalmente modelo en autocad mediante extrusiones y diferencias pero quería probar con cinema por el tema de los arcos de circulo y su definición para que no queden como poligonales, así que prové a importar tres polilineas distintas a distintas cosas que me definen un muro, la losa de cubierta y el muro de coronación, hasta ahí y por medio de extrusiones todo bien pero mi problema llega cuando por ejemplo quiero conectar las caras de varias de las extrusiones y no me deja, ese es el problema que tengo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados