SERIE IMAGENES PFC

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: SERIE IMAGENES PFC

20 Oct 2011, 13:00

Aqui dejo una foto de las vistas que tiene el edificio, de ahí ese giro que hace para adaptarse al camino y poder buscar esta vista,
[URL=http://imageshack.us/photo/m

y aqui una planta con dos secciones para poder intuir un poco como es el edificio es exportada desde pdf de ahí que igual no se ve muy bien,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: SERIE IMAGENES PFC

20 Oct 2011, 13:02

No se que a pasado pero aquí os dejo la foto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: SERIE IMAGENES PFC

20 Oct 2011, 13:09

Aclaro, no me refería a cambiar tu proyecto, ni de broma, sino a si has pensado a dar un toque a la maqueta, color o material, para que no haya que buscarla.
A fin de cuentas en la realidad habrá una pequeña urbanización, una zona más limpia y desbrozada, un vial por el que acceder. Vamos, que en realidad aunque esté muy integrado va a haber ciertos elementos que denoten que ahí hay un elemento arquitectónico.


Sobre acabar la carrera, ponerse a currar mañana y tarde, y sacar el PFC los fines de semana podría escribir un libro, hace poco más de un año que aprobé yo :-D

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: SERIE IMAGENES PFC

20 Oct 2011, 13:23

Ya veo que eres de los de mi escuela, yo ya hace 6 añitos que finiquité y aquí me tienes. No te había entendido bien lo que me decías, al principio pensé en diferenciar un poco la zona que ocupará el edificio del resto pero después creí que mejor dejarlo así, lo único que hice fue colocar esas piezas rectangulares en la zona de la cubierta que serán losas de hormigón con juntas de cesped (mezclas de semillas rusticas, no jardincito de casa), el resto se mantendría al máximo el entorno existente y los caminos tienen que seguir siendo de zahorra, lo único que planteo es una serie de elementos de granito que nos sirvan para crear un ritmo que nos ayude a reconocer los senderos del recorrido arqueológico. Me imagino que el edificio se entenderá mejor cuando haga alguna vistas con Vue para poder integrarlo en el medio. Aun así había hecho unas pruebas algo más cutres que al final no usaré pero que creo ayuda a entender mejor el edificio a ver si las encuentro, para mi gusto son demasiado dibujadas por eso no me gustan pero para ver como podría ser igual sirven,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: SERIE IMAGENES PFC

20 Oct 2011, 13:36

A mí no me gustan nada esos dibujos, no tienen nada que ver con la maqueta, ni con tu proyecto. Creo.



Kike

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: SERIE IMAGENES PFC

20 Oct 2011, 14:09

A mi me pasa lo mismo los hice para ver que tal iba el Sketchup pero creo que se sobran cosas al final me quedé con unos con muchas menos lineas y que me sirviesen para colocar en un plano de esplicación de la elección de emplazamiento, algo así
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pero bueno imagenes así no puse más que esta y otra, ahora estoy empezando un poco con los interiores en donde estoy dudando con usar la R13 con su motor físico o Maxwell, del primero aun no se como va y del segundo me da miedo el esperar 10 h. para hacer un solo render. En fin habrá que ir probando a ver como sale. Para las integraciones exteriores me imagino que al final tocará usar VUE y CINEMA por el tema de la velocidad y el consumo de recursos. Buf a un me queda un monton de trabajo, construcción,memorias y la entrega es el 3 de Febrero a ver como me organizo sinó me imagino que muchas imagenes quedarán en el tintero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados