Primeros Pasos en cinema

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Primeros Pasos en cinema

07 Oct 2009, 06:18

jajajaja buenas buenas quiero que vean mis primero "modulados" y "texturizados" y "renderizados" jajaja puse todo entre comillas por que aun soy muy novato como para decir que son buenos pero me gustaría que me dieran consejos

En la del vaso trate de utilizar un hdr para el cielo pero no se no me gusto mucho.

Bueno dejo a criticas
Adjuntos
tablero de ajedrez.jpg
En esto utilice el vray para renderizarlo
vaso.jpg
trate de utilizar fondo con imagen hdr
Imagen

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Primeros Pasos en cinema

08 Oct 2009, 11:14

Jo...pues para ser las primeras pruebas....has definido tu solo los materiales, propiedades de render, luces....bla bla bla????? 8O

Mis primeras pruebas daban risa...o miedo, segun se mire.. :roll:

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Primeros Pasos en cinema

08 Oct 2009, 17:04

Sinceramente e tenido mucha ayuda de internet, la mayoria para ser mas preciso talvez intesidad de algo (luces, brillo, tranparencia) lo modifique para mis gustos, pero la mayoria fue con ayuda de tutos o guias, aun asi el caballo fue modulado mio y estoy modificando un poco el del vaso para llenarlo de una especia de ron y colocarle hielo.

:D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Primeros Pasos en cinema

08 Oct 2009, 17:19

Muy muy guapo felicidades.
Los vasos exelentes, aunque no me termina de gustar el fondo, podrias hacer una prueba con los vaos, es la solucion que se hace servir en fotografía, para que se reflejen unos bordes nedros en los laterales.