errores en listados

Responder
Avatar de Usuario
cfm
Tímido
Tímido
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2003, 01:00
Ubicación: vigo-pontevedra
Contactar:

errores en listados

29 Jul 2008, 15:22

hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo el foro para aprender sobre allplan, pocas veces he escrito, pero en este caso vuelvo a hacerlo.
al selecionar listados de salida me aparece una pantalla limitada , con menos opciones de las que me aparecian antes, en archivo solo aparece el 1 y el 67
esto me pasa desde que uso la opcion de exportar a arquimedes y asigno catalogos, si sabeis como recuperar pues quiero hacer planos de carpinteria que antes podia hacer
gracias
pd uso allplan 2006
Adjuntos
listado.jpg

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: errores en listados

29 Jul 2008, 21:15

si sacas el listado des de macros u objetos creo que tendras la lista que tu quieres.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: errores en listados

30 Jul 2008, 17:38

La instalación de la conexión con algún programa de mediciones, en tu caso Arquimedes, suele sustituir varios archivos, entre ellos los zli00.spa y zli001.spa. Estos archivos son de listados, y los suminstrados por los programas de mediciones suelen tener los listados destinados a conectarse con el propio programa, y poco más. Lo normal es que Arquímedes haya instalado sus archivos en la carpeta STD o en la carpeta ETC. Así que ahora tendrás en una de las dos los originales y en la otra los de Arquímedes. En listados, en la primera columna, puedes elegir entre estandar o estudio, en estandar te saldrán los listados de STD y en estudio los de ETC. En una de las dos deberían estar los originales. Si no es así, pide a Nem los ZLI originales, haz copias de seguridad de los que tengas ahora, sutituye los de una de las dos carpetas y prueba otra vez.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
cfm
Tímido
Tímido
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ago 2003, 01:00
Ubicación: vigo-pontevedra
Contactar:

Re: errores en listados

31 Jul 2008, 10:04

gracias mtl
ya me imaginaba que habia sustituido algun fichero pero no sabia cual, ahora tengo las dos opciones
un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados