Re: primeros interiores en vray, gracias pperezu

Responder
Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: primeros interiores en vray, gracias pperezu

30 Jun 2008, 14:00

Este es el primer resultado del curso intensivo que Pablo nos aplicó en Becerril, a ver qué os parece.


Estoy especialmente satisfecho con el resultado de la animación, sin flickeos ni flashes gracias al método de precálculo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: primeros interiores en vray, gracias pperezu

30 Jun 2008, 16:04

browny, enhorabuena, si que es verdad que le has sacado rendimiento al curso, están las imágenes estupendamente.
Saludos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: primeros interiores en vray, gracias pperezu

30 Jun 2008, 16:08

Pues están bastante bien. Para mi la que más flojea es el baño. La porcelana no termina de convencer, hay poco contraste, y un exceso de "neblina" típica vray, seguramente fruto del color mapping exponential... Yo soy mucho más partidario de bajar mucho los valores del color mapping, y a cambio usar ISOs mayores usando la cámara física.

En cuanto a la porcelana, tiene pinta de que has usado el material tal cual te lo traduce el plugin de Cinema a vRay, y en muchos materiales, sobre todo los que tienen un juego importante de especular-reflexión, conviene empezar de cero, para lograr el éxito.

En cambio el portal me ha parecido francamente bueno, para ser tus primeras luchas con vray :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: primeros interiores en vray, gracias pperezu

30 Jun 2008, 16:11

Y muchas gracias por las gracias, valga la redundancia. Para mi es una alegría enorme ver que los cursos maratón que nos pegamos sirven para que hagais cosas estupendas.

Me siento feliz, para que negarlo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados