bueno, bueno, bueno..............!

Responder
Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

bueno, bueno, bueno..............!

27 Abr 2006, 09:22

Menudo notición con el que me acabo de desayunar, por fin nuestro querido Cinema 4D va a tener el mejor motor de render, el Vray!!!! estoy deseando verlo en marcha. Es la bomba!!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Abr 2006, 09:32

Uf, pues no te queda, por ahora sólo hay la intención de hacerlo (que no es poco). Vamos, que en el mejor de los casos 6 meses seguro que no se los quita nadie, eso si no hay marcha atrás, o algún punto insoslayable o casi insoslayable. Además el equipo que lo va a desarrollar está muy limitado, por lo que yo no echaría las campanas al vuelo.

Mientras tanto, hoy podemos tener ya (cuando se descolapse el ftp) el Maxwellrender V1.0. Al fin plenamente funcional, con el plugin desde Cinema teoricamente completo. Vamos, que estoy deseando pillarlo y aprovechar este finde para probarlo un poco. Si saco tiempo, os cuento un poco mis impresiones ¿vale?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Seremos optimistas

27 Abr 2006, 10:20

Yo pienso ser muy optimista y esta noticia sin duda alguna nos hara dar un salto de calidad a los usuarios de cinema 4d y sobre todo y lo mas importante un salto productivo, es decir maxwell es muy bueno sin duda puede que sea el mejor pero no es productivo, y no creo que logre serlo a corto plazo, asi que vray sin duda ayudara a lograr equipararnos con la gente que utiliza max. Ya no habra escusas, porque les puedo asegurar que cinema 4d teniendo vray, va a hacer mucha pupa al max.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

27 Abr 2006, 11:04

No si yo también sueño con Vray, y de hecho ten por seguro que lo compraré en cuanto esté medio en camino... pero prefiero ser muy cauto, porque las cosas de palacio van despacio. Y por lo que he visto, el equipo de desarrollo no es un equipo, es un señor. Vamos, que dependemos mucho de si este señor va a tener muchas cosas que hacer, además de ésta, en los próximos meses. La versión para Rhino llevan un año aproximadamente con ella, y aun no es definitiva (le queda muy poco). En fin, que lamentablemente no es para mañana (como me gustaría) :roll:

Yo soy paciente, de hecho compré Maxwellrender en noviembre de 2004 y fíjate, hoy por fin lo voy a tener (si consigo que termine de bajar del ftp).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

27 Abr 2006, 12:20

Aguafiestas! jajajajaja :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados