curso on-line

Responder
Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

curso on-line

20 Ene 2006, 12:44

Hola a todos, desde que comenzó el taller de cinema estoy interesado en aprender cinema, los cursos presénciales casi todos son en Madrid o en Barcelona y son bastantes caros. He buscado por la red y he visto un curso on-line de cinema en www.imagendigital.cl por 150$, alguien a realizado este curso? alguna alternativa barata?
Y gracias a Pperezu, por preparar sus tutoriales.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

21 Ene 2006, 10:29

El curso a través de internet no se que tal será, algunos lo han hecho. Lo llevan desde Mexico, me parece, y aunque no debe estar mal, no está enfocado para nada hacia la arquitectura, por lo que yo personalmente no lo haría. Yo no gastaría una tarde en descubrir como se mueve una tela y se apoya en una naranja, o cosas así. Sobre todo porque lo aprendes hoy, y como no lo vuelves a hacer hasta marzo de 2008, cuando lo vas a hacer ya ni te acuerdas...

En cuanto a los cursos presenciales, ahora ya hay bastantes, porque además de los que organiza la propia Nemetschek, han llegado a acuerdos con academias. Lo que no se es que tipo de cursos son, y cuanto valen, sólo conozco los que doy yo mismo por encargo de Nemetschek.

Con todo, te aseguro que el taller de Cinema sigue adelante, poco a poco. Mañana, salvo causas de fuerza mayor (crucemos los dedos) tendremos un nuevo capítulo :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

23 Ene 2006, 09:37

Muchas gracias eso es lo que me interesaba saber, de momento esperare si sale algun curso en Valencia o Alicante, y si tu taller continua mejor que mejor.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

23 Ene 2006, 09:40

si te enteras de algun curso por valencia o alicante me avisas tambien aunque el otro dia vinieron a explicarnos al despacho lo del my office y nos dijeron que por ahora no habia nada contratado pq las instalaciones son muy malas y contratar una sala privada subiria mucho el precio del curso
que por ahora solo madrid y bcn

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

25 Ene 2006, 00:20

Aquí tienes muchos tutoriales de Cinema 4D en español:
http://rincondeltuto.blogsome.com/
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

25 Ene 2006, 09:22

Muchas gracias, no esta mal....pero yo necesito algo mas elemental jejeje :lol:
Pero tomo nota de la pagina......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados