Propuestas de mejoras

Responder
Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

Propuestas de mejoras

12 Dic 2003, 09:57

Pediría para proximas versiones dos cositas:

1- Una orden que cuando señales una layer automadicamente se desactive, es decir, lo que en al artocá se hacía con las herramientas express.

2- Que una vez terminado la maqueta 3D existiese una orden que hiciese la memoria de carpintería, es decir, te dibujase las puertas y ventanas en 2D y por medio de un listado te dijese el nº de macros utilizados. Creo que esto ultimo lo hace, pero no se como.

Saludos...

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

12 Dic 2003, 11:08

Hola apoapo, lo de los macros yo lo hago de la siguiente manera, tengo macros guardados con el nombre de las carpinterias, P1, V1, V2 etc, los coloco en planta, y luego con un listado activo todos los archivos con esos macros y me da la cantidad de cada uno.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

12 Dic 2003, 14:05

Hola apoapo,

hace unos dias que i_a dio la siguiente solución mientras no exista esta opción:

"1º dobleclick con la tecla derecha del ratón sobre la superficie de dibujo vacía.
2º Se te abre la ventana de gestión de layers y arriba en el medio verás el icono de "copiar propiedades" >> pulsas sobre éste y desaparece la ventana para permitirte pinchar sobre el objeto cuyas propiedades de representación deseas modificar.
3º una vez activado dicho elemento te aparece la ventana de layers con la layer del elemento activada y ahora puedes modificar su estado de representación como deses (activo, modificable, visible bloqueada, no visible).

Aunque parezca muy complicado se hace en un momento y tienes la ventaja de no solo poder definir la representació de dicha layer sino que tambien puedes hacer que sea la actua=layer donde vas a trabajar.
"

Adios

JRE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados