Taller + dudas

Responder
Avatar de Usuario
ranato
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2008, 01:00

Taller + dudas

21 May 2008, 19:34

Hola amigos soy ranato, nuevo en este foro. Soy delineante y por casualidad di con este magnifico foro, en el cual estoy aprendiendo bastantes cosas. Sobre el taller básico nivel 1 desearía saber si está finalizado con la unidad V de cubierta o si continua, y cuando se publicará los niveles siguientes. Tambien quisiera que me aconsejarais cual de estos sofware de diseño arquitectónico es el mas adecuado en funcionalidad, prestaciones y rapidez: Autocad Architecture, Autodesk Revit Architecture, Archicad, Allplan o el propio autocad. Debo decidirme por uno de estos en tres o cuatro días para adquirirlo para el estudio. Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Taller + dudas

21 May 2008, 19:49

El taller que mencionas es una iniciativa parada completamente.

A partir de la reunión de usuarios del portal (la famosa quedada portallplanera) veremos que iniciativas tomaremos en los próximos meses.

En cuanto a la idoneidad de los softs que comentas... pues no te puedo decir. Personalmente he tomado un camino muy claro en este sentido, que se resume en pocas palabras:

Yo ni aconsejo ni dejo de aconsejar este programa, puesto que no gano nada con su venta. En este portal nos limitamos a ayudar a los que se han decidido por este programa, o quieren saber cosas sobre este programa, pero siempre sin comparar, ni para bien ni para mal, puesto que nuestra experiencia en este sentido es que siempre hay alguien que se siente ofendido.

A lo largo del tiempo hemos tenido conversaciones (a veces casi discusiones) en este sentido y nunca nos han llevado ni a conclusiones, ni a estar más tranquilos. Esta postura mia ha terminado siendo en gran medida el referente del portal, que se mantiene todo lo independiente que puede de los creadores y distribuidores del soft, y nos limitamos a potenciar aquellos recursos que ayudan a aprender a manejarlo.

Nuestro interés en la formación es gratuito, si bien anunciamos a aquellas personas o empresas que de una forma u otra dan cursos remunerados, siempre indicando que son ajenos al portal y que no podemos ni debemos responder de lo que hacen o dejan de hacer, sólo informamos.

Se que no te ha servido de mucho, pero bueno, esto es un portal de usuarios, y la mayoría ni siquiera conocemos en profundidad los programas de la competencia.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...


Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Taller + dudas

21 May 2008, 19:53

Donde se aplaude pperezu?


Editado por el administrador para mostrar donde se aplaude :wink:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Taller + dudas

21 May 2008, 21:45

Exacto.
Un saludo
José Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados