Unidad V - Cubierta (Parte 1)

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

02 Abr 2003, 09:16

Si se utiliza la opción "plano de trabajo" recordad que lo que el programa hace es "girar" el plano pero nunca los ejes de coordenadas. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de copiar.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

02 Abr 2003, 11:11

Blacky escribió:...
Miguel, tu has hecho esto de esta manera? Si te fijas en mi post inicial, he intentado hacer esto justamente por este camino, pero, no he sabido utilizar la herramienta.
EDITADO, mirar siguiente post
Última edición por MTL el 02 Abr 2003, 11:56, editado 1 vez en total.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

02 Abr 2003, 11:54

Blacky escribió:...
Miguel, tu has hecho esto de esta manera? Si te fijas en mi post inicial, he intentado hacer esto justamente por este camino, pero, no he sabido utilizar la herramienta.
Veo que no había entendido tu post 8O . Si, después de las indicaciones de i-a, he conseguido hacerlo con "plano de trabajo". Para elegir los puntos que definen las nuevas direcciones de ejes X e Y, es mejor escogerlos en una vista de isometría; si intentas elegirlos en la vista en planta, el programa tiende a coger puntos del plano horizontal y no te cambia la vista.
EDITADO
Y luego hay que utilizar la orden "copiar". Intenté hacerlo con las ordenes "copiar en cuadrícula" y "disponer en área", pero da un mensaje de error, "Opción admisible solo en planta".
Creo que te referías a esto, ¿no?
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

02 Abr 2003, 14:37

Xasto. Yatá.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados