TALLER 2 - VIVIENDA A DESARROLLAR

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

15 Oct 2005, 03:44

¿Yamp podrías poner las 2 plantas?

Voto por hacer ese, de hecho sería 1 reto acabarlo y dejarlo como lo tienes tú (aunq imagino q llevará algo de cinema).

Así sabríamos a lo q queremos llegar, como debe quedar y como autor, podrías echarle 1 capote al jefe (aunq seguro q vas de tiempo como to2), aparte de comentar algún truco usado o como hacer tal cosa.

Ahí queda eso.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

15 Oct 2005, 04:03

Angelaco, el render está hecho con Cinema, pero el modelado de la casa, incluso las tejas, está hecho íntegramente en Allplan.

Te pongo las dos plantas, sin rellenos, ni textos, en fin, simplificadas al máximo.

Imagen
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Oct 2005, 04:45

Yamp, me parece perfecto el proyecto para el Taller. Gracias por ofrecerte a propocionar un buen reto.

Podrías hacernos un favor?

Necesitaríamos las plantas y las secciones para modelarlo. Podrías imprimirlos a un pdf y lo colgamos del portal para que todos podamos tenerlo. Te parece? Una vez mas, gracias Mago Merlin.

Un abrazo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

15 Oct 2005, 20:31

Hola

De acuerdo Blacky, aquí os pongo los enlaces a los archivos PDF para desarrollar el proyecto:

Planta baja
Planta piso
Sección general

Saludos

Avatar de Usuario
soloarquitectura
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 16 Abr 2003, 01:00
Contactar:

Interesante noticia

15 Oct 2005, 21:28

Blacky, una buena noticia.
Ahora mismo le doy publicidad en nuestro foro para que se enteren todos nuestros usuarios interesados en Allplan.

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Gracias

16 Oct 2005, 02:17

Mira yo estoy dando cursos de allplan en mexico acabamos de darlo a conocer y este ejemplo de ejercisio es lo que necesitamos para darle mas vista al allplan.

Te lo voy a copiar solo como demostracion ok.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

16 Oct 2005, 04:17

Muchas gracias, Yamp. Nos has puesto el listón alto con tus representaciones. Espero estemos a la altura. Te consultaremos cuando no sepamos, vale? Con tu permiso también, Yamp, la haré a mi manera, y después conforntamos, vale? Segurisimo que nos aportamos algo entre todos.

Bueno chicos, esta es la vivienda que haremos. La podéis bajar ya a vuestros ordenatas.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

16 Oct 2005, 04:20

Skir, por preferir, prefiero que indiques a tus alumnos que pueden disponer de ello en el portal. Es gratis, pero debes ser usuario registrado de Portallplan para participar en el Taller. Y creo que si participan tus alumnos, aprenderán y aportarán con sus comentarios.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

17 Oct 2005, 21:27

Yamp, algunos son árboles de Point-Line....? ejejjeejje 8)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

19 Oct 2005, 00:17

Ah! PointLine! Era un buen programa... Qué tiempos aquellos !
Pues no, Pi, los árboles del render no son de PointLine, etán hechos con TreeProfessional.

Saludos

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

19 Oct 2005, 10:12

se los voy a comentar para poder crear una clase mas amena y para que expresen sus comentarios

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

21 Oct 2005, 00:18

Nooooooo, los del render no! los de la planta 2d queria decir!, ese árbol que además le falta un trocito, que está desplazado.....
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

12 Nov 2005, 18:00

Un mensaje para preguntar ¿ cómo ha quedado ese tema ? ¿ se ha descartado definitivamente ? ¿ ya no interesa ?

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Nov 2005, 18:18

Me consta que si que interesa, pero claro, el taller lleva el ritmo que pueda Blacky, y por lo que se ve anda un pelo sobrepasado (casi ni nos visita el pobre). En cuanto saque unos minutos continuará la labor iniciada, espero. :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

13 Nov 2005, 00:07

Perdonad chicos, este tema está completamente en mi cabeza. Pero, como dice Pablo, esta es una tarea, la de administración del portal y de aportación en forma de cursos o talleres, que hacemos en nuestros ratos libres, Linux like y está supeditada a esto, al tiempo libre, bien escasisimo ultimamente.

Quiero pediros perdón a los usuarios que sé que están esperando las siguientes lecciones es que estoy desbordao. Vendrán mejores tiempos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados