Se ofrece delineante Freelance

Responder
Avatar de Usuario
Chipy
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Asturias

Se ofrece delineante Freelance

19 Nov 2008, 11:28

Se ofrece delineante Freelance para colaborar con Arquitectos
Realizo planos en 2-D con Autocad y Mediciones en Presto
Tengo más de 7 años experiencia en desarrollo de Proyectos Básicos y de Ejecución de Viviendas Unifamiliares.

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Se ofrece delineante Freelance

20 Nov 2008, 20:58

Hola Chipy, solo quería decirte que este es un Portal de Allplan no de Autocad. Me sorprende que ofreces tus servicios con AutoCad en 2D, mientras aqui en este Portal se tiene una filosofia diferente en la utilización de Software para desarrollar proyectos de Aruitectura.
De todos modos como he visto que eres de Asturias y yo tambien vivo en Avilés hechale un vistazo al boton Cursos Allplan que encontrarás en la pagina inicial del Portal.

Un saludo y suerte

Arse

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Se ofrece delineante Freelance

20 Nov 2008, 21:02

Hola Chipi,

acabo de hablor con NPD y me dice que si aprendes Allplan te buscamos trabajo en nuestros de clientes de Gijón y Oviedo.

Saludos

Arse

Avatar de Usuario
Chipy
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Asturias

Re: Se ofrece delineante Freelance

21 Nov 2008, 08:38

Hola, Arse gracias por contestar. Conozco Allplan y también a Nestor Puente. En la actualidad trabajo con un arquitecto en Gijón desde hace ya mas de 7 años.
Una vez vino un señor a darnos un curso intensivo de Allplan a la oficina.
La verdad me parecio interesante las posibilidades que nos ofrece el programa, pero por falta de tiempo y tener q cambiar el chip, ya q este programa es totalmente distinto a Autocad, la verdad me desmoralice.
Tu lo utilizas, trabajas con el? dame tu opinión al respecto (en cuanto tiempo se podria manejar)
La verdad estaba buscando algún trabajillo extra por mi cuenta y despues de anunciarme en varios foros terminé aqui, ya sabes cuando te propones algo te anuncias en cualquier sitio. jaja
Bueno un saludo

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Se ofrece delineante Freelance

21 Nov 2008, 12:36

Chipy, no entiendo bien tus necesidades de peticion de trabajo, si manejases Allplan, yo tengo usuarios de Allplan que a veces necesitan empleados o colaboradores que usen Allplan y puedo hacerles llegar tu CV.

Por tu comentario en el que dices que fue un señor a daros un Curso de Allplan, entiendo que tu jefe tenía Allplan en el estudio o acababa de comprarlo, pero que el Curso no hizo que arrancaseis los delineantes con Allplan en dicho estudio ¿es asi el tema?

Hoy día disponemos de Cursos en DVD, Cursos personalizados con trabajo real del cliente, Cursos en Aulas de Formación, para grupos de alumnos y todo lo necesario para manejar Allplan de forma correcta, fácil y rentable, todo depende del esfuerzo que uno quiera realizar, tanto en tiempo como en dinero.

Si deseas contactar personalmente conmigo puedes llamarme al tfno 665 997575 o en mi e-mail y te aclaro todas las dudas que tengas al respecto.

Como conclusion final, decirte que todo aquel usuario de Allplan que desee manejar el programa encontrará en NPD/Arse/Alzueta todo el apoyo técnico necesario y documentación para rentabilizar al maximo el mejor y más completo programa de CAD 3D del mercado.

Un saludo y espero que algún día seas allplanero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados