Se necesita arquitecto para trabajar en China

Responder
Avatar de Usuario
Anton_Pirulero
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Se necesita arquitecto para trabajar en China

11 Mar 2006, 00:16

Hola a todos, tengo un pequeño estudio de Bilbao y busco arquitecto para trabajar desplazado en China durante 2 o 3 años realizando trabajos de dirección de obra y cualquier tipo de gestión vinculada al proyecto, se busca incorporación inmediata.
El perfil ideal es hombre y sin pareja y un poco nómada…. esto no es machismo, y los que conozcan China lo entenderán.
Los que estén interesados pueden enviar su currículo a “antonpiruleroarrobawanadoopuntoes” y dejar un número de teléfono para ponernos en contacto con él.
Me gustaría que los que se interesen tengan intención real de ir, ya que no me gustaría perder el tiempo con curiosos.
Comentar que los chinos no trabajan con Allplan y que habrá que habituarse a trabajar con Autocad…. aunque sin olvidarse de Allplan.
No es necesario saber ingles, aunque cuando viajas siempre viene bien, y para buscarse la vida por allí hay que aprender un poco de chino, que hablarlo no es tan difícil como parece.
Bueno, espero que le interese a alguien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados