Configuración OpenGL

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Configuración OpenGL

21 Oct 2002, 21:20

Bueno, esta es una cuestión que siempre me ha intrigado, la de cual debe ser la configuración optima de las características OpenGL de las tarjetas gráficas para usar Allplan (también me interesaría conocerla para Cinema). Me he fijado, y casi todas las tarjetas tienen configuraciones por defecto para Max, y algunas para AutoCad, lightwave, softimage, Maya, etc. No he visto, lo cual me parece comprensible, una configuración optimizada para Allplan y o Cinema, pero la pregunta es.

¿Conocen los chicos de Nemetschek la configuración adecuada? ¿Podrían dar el chivatazo?

Yo tengo una nvidia Quadro @DCC, y los parámetros a configurar y escoger en OpenGL son un montón, y casi todos me parecen crípticos... He hecho pruebas, pero obviamente a ojo, no noto nada.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
AMonroy
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 116
Registrado: 16 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Sevilla

22 Oct 2002, 12:43

Si no recuerdo mal, cuando yo tenía mi antigua Diamond Fire GL 1000, con chip 3D Labs Permedia 2, los chicos de Elsa tenía un par de modelos de tarjetas gráfcias con el mismo chip. Me bajé sus drivers y existía una configuración propia para Allplan.

El problema es que por aquel entonces los chips gráficos tenía muy pocas implementaciones y las opciones eran mínimas y seguramente de poco te serviría a día de hoy, pero quizás puedas investigar los drivers de Elsa, aunque me suena a mí que ya no hacen drivers propios (antes las placas gráficas de Elsa diferían en diseño a la proporcionada por Nvidia y de ahí sus drivers específicos).

Suerte,

AMonroy

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

18 Nov 2002, 14:38

Se puede volver a insistir en el tema?

Hoooola Nemetscheeeek!!!!!

Jeejejjeje
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados