Ayuda archivo demasiado pesado para exportar a dwg

Responder
no avatar
ivets31
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2008, 01:00

Ayuda archivo demasiado pesado para exportar a dwg

10 May 2009, 20:38

Hola, estoy intentando exportar un plano de urbanísmo bien cargado de tramas y rellenos, trabajo con él en distintos archivos para no cargar demasiado el programa, pero al montar el plano final e intentar exportarlo a autocad o incluso a pdf no hay manera, Allplan se queda colgado.

Hay alguna forma o truco para poder sacar el plano de ahí? Algún otro formato que permita archivos pesados?

Estoy desesperada debo entregarlo digitalizado en poco tiempo y por más que lo intento no consigo exportarlo. Cualquier sugerencia me vendría de maravilla. Gracias

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ayuda archivo demasiado pesado para exportar a dwg

11 May 2009, 10:07

yo he transferido archivos pesados, y la verdad es que si que he podido hacer la trasferencia.
Ahora bien, creo que el dwg de acad hacia 45 Mb, igual hice algo mal.
La tranferencia allplan-acad es todo un quebradero de cabeza, con las tramas, acad se la interpreta a su manera, amén de que las superpone a las lineas.

¿Has hecho alguna prueba con un archivo pequeño?

Una sugerencia seria, si tienes el plano creado con diferentes archivos, hacer la trasferencia archivo* por archivo, y luego recomponerlo con acad.
* Te darias cuenta si alguno de estos archivos esté coorupto, y te dé el error que has comentado.

no avatar
ivets31
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2008, 01:00

Re: Ayuda archivo demasiado pesado para exportar a dwg

17 May 2009, 12:04

Sí, he probado a exportar archivos pequeños, todo funciona bien.
También había pensado en ir exportando archivo por archivo por archivo, creo que esa iba a ser la única opción aprueba de fallos.

La cosa es que he probado en un ordenador más potente y, aunque no me llega a permitir la exportación a cad de todos los archivos juntos, sí me lo permite en pdf, y al caso me viene igual de bien. Creo que mi pc se queda paralizado con tanta información, y que la solución es esa, o hacerlo archivo a archivo y luego recomponer, o buscar una máquina más potente.

Muchas gracias por la respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados