ifc viewer

Responder
Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

ifc viewer

16 Nov 2007, 00:36

Después de irme hasta Alemania a buscarlo, ya que aunque en la web de nem España, allá por el mes de Abril decían que en unas semanas se podía descargar y con explicaciones en español, (que yo sepa no ha sido así), he bajado e instalado el ifc viewer en inglés, sin ninguna explicación en español y .........a investigar.
He conseguido exportar un proyecto desde el allplan 2006.2, que por cierto hay que irse a la ayuda para saber como se hace (no perdais tiempo, directamente a ayuda, es facil pero......) sino os saldrá un mensaje diciendo que no hay ningún archivo cargado o algo así.
El caso es que he conseguido visualizar un proyecto, y el resultado no me ha gustado nada, no se si es porque no doy con los parámetros adecuados o porque el tema no da para mas.
Claro es que no hay instrucciones en español.
Así, que si alguien ha hecho lo mismo, me gustaría saber si habeis llegado a mejores resultados, para seguir "jugando" con el tema o directamente borrarlo y no pasarlo a ningun cliente para que no se asusten.
Un saludo de alguien que compra programas en España y se tiene que ir a webs en alemán para conseguir algo anunciado desde ABRIL...........sque stamos en NOVIEMBREEEEEE
Bueno, ahora un saludo relajado.
José Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados