Limpiar un proyecto

Responder
Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Limpiar un proyecto

10 Feb 2007, 13:38

Necesito un consejo
Tengo un proyecto grande, ocupa bastante (el prj) porque son varias fases. Ahora que esta acabado y para organizarlo lo que hago es dividirlo en varios proyectos borrando la fase que no quiero que este en cada proyecto.

Entonces ahora viene la sopresa............ ¿porque todos los proyectos ocupan lo mismo que el proyecto anterior?

Desafortuandamente creo que siguen estando varios archivos que no se si debo borrar o puedo borrar.

Conclusion: Hago esto para que las cosas ocupen menos y tenerlo organizado y no consigo que esto pase

¿alguna idea?

Avatar de Usuario
ALFONSO
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2002, 01:00
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Limpiar un proyecto

11 Feb 2007, 00:30

Un saludo a todos, hace tiempo que no escribia, aunque os leo a menudo.

Nosotros hemos tenido varios proyectos con varias fases (desafortunadamente), y lo hemos resuelto mediante layers. Hemos creado conjuntos de layers con su estructura de arbol correspondiente, con identica distribucion y nombres de layers, pero cada conjunto se denomina FASE I, FASE II, FASE III .... o lo que quieras.

Es muy util porque puedes ver todo el proyecto a la vez y te permite activar o desactivar las fases para trabajar o para montar los planos correspondientes de las fases. El inconveniente es que ocupa bastante pero las ventajas son mayores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados