Como passar proyectos de v16 a 2005 sin error

Responder
Avatar de Usuario
uddo
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Como passar proyectos de v16 a 2005 sin error

02 Dic 2005, 09:43

Hasta hace 3 días tenía la v16 de all plan. Por fin consigo que la actualizen, y resulta que no me importa los proyectos de mi antigua version. Como puedo hacer-lo, sin fracasar per 10 vez?

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

02 Dic 2005, 10:41

He sacado esto de una nota técnica, no lo he probado porque yo la primera versión de allplan que tuve es la 2003.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Convertir un proyecto

Por defecto los proyectos de versiones anteriores a la 2005 se convierten directamente al abrirlos en la nueva
versión de Allplan. Si esto no fuera así, proceder como se indica:

1. Identifique el proyecto de una versión anterior que quiere convertir a 2005 (debe saber el número de
proyecto que es para localizarlo con el Explorador de Windows), en nuestro ejemplo será el proyecto
número siete, es decir, la carpeta n0000007.prj de la V17.

2. Abra Allplan 2005 y cree un proyecto nuevo. En nuestro caso el proyecto n0000014.prj
NOTA: Allplan numera los proyectos sucesivamente, aunque existe la posibilidad de renombrar
directamente la carpeta del proyecto tal y como se denomina el proyecto en Allplan 2005. Si
activa dicha opción durante la creación del proyecto, la carpeta que nos interesa poseerá el
nombre del proyecto deseado.

3. Abra el Explorador de Windows. Elija la unidad donde se encuentra instalado Allplan 2005 y
vaya a nem/allplan/prj/n0000014 y elimine el contenido de la carpeta.
NOTA: No elimine la carpeta del proyecto, tan solo el contenido de ésta.

4. Vaya a la unidad donde esté instalado Allplan FT V17 y coja el contenido de la carpeta
n0000007.prj que se encuentra en nem/Allplan/Prj/n0000007 y llévelo a la carpeta
nem/allplan/extern.

5. Abra Allmenu y en Archivo elija Conversión de datos a la versión actual.

6. En el cuadro de diálogo SELECCIÓN elija la versión a la que pertenece el proyecto, en nuestro
caso la V17.

7. En el cuadro de diálogo ENTRADA viene definido el directorio donde se encuentra nuestro
proyecto: nem/allplan/extern. Acepte el cuadro de diálogo.

8. Una vez realizada la conversión aparece un mensaje de información recordando que el
proyecto convertido se encuentra en nem/allplan/extern. Acepte el cuadro de diálogo.

9. Abra el Explorador de Windows, coja el contenido de la carpeta nem/allplan/extern y llévelo a
la carpeta del proyecto nuevo de Allplan 2005, en nuestro caso el proyecto n0000014.

10. El proyecto ya puede ser leído por Allplan 2005.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que te sirva de algo, un saludo, Andrés

Avatar de Usuario
uddo
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

03 Dic 2005, 17:42

Gracias, lo prove i no me funciono. Quizaz no lo hice bien.
Ademas me han dicho que para passar archivos tan antiguos, se tiene que pagar para que te lo hagan. Aún no he encontrado la manera de haverlo si necessidad de pagar.
Si alguien tiene la menor idea de como hacerlo, mejor.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

03 Dic 2005, 17:51

VIVE DIOS QUE A ALGUNOS NOS LLAMAN PIRATAS
uddo escribió:Ademas me han dicho que para passar archivos tan antiguos, se tiene que pagar para que te lo hagan. Aún no he encontrado la manera de haverlo si necessidad de pagar.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

04 Dic 2005, 00:38

He probado con un proyecto de la versión 16 y me funcionó perfectamente, sin el más mínimo problema. Prueba otra vez despacio, y siguiendo los pasos de la ayuda que te proporciona amencar.

Suerte.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Ruperez
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 08 Sep 2003, 01:00
Ubicación: El Escorial
Contactar:

04 Dic 2005, 21:30

uddo escribió:
Ademas me han dicho que para passar archivos tan antiguos, se tiene que pagar para que te lo hagan. Aún no he encontrado la manera de haverlo si necessidad de pagar.
He leido este mensaje un montón de veces y nada, no lo pillo. Todos sabemos q hay que pagar a alguien xq delinee los planos, a alguien xq te pinta la casa, o para q la limpie. Pero es la primera noticia q tengo q haya q pagar a alguien para pasar los archivos de la 16 a la 2005. Suena como si hubiera q sobornar a alguien o algo parecido, tipo mafioso peliculero.

Tal vez tenga q ofertarlo entre mis honorarios, traspaso de datos de la 16 a la 2005 a tropecientos euros proyecto :twisted: si el precio es bueno yo lo intento :D
Saludos
El sargento Ruperez(no es una tienda de artículos de aventureros)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados