Archivos OLE

Responder
Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

Archivos OLE

18 May 2005, 21:26

Hace horas que intento insertar imágenes en Allplan (para insertarla en un plano hacer un epresentación). No hay formas.
Tampoco consigo insertar un objeto OLE ya que se inserta pero no se ve, solo esta el cuadro y eso si, un dobleclic abre el programa de origen.

¿Hay algun secreto?
Gracias

Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

imagen

18 May 2005, 22:59

las imagenes aunque suene a mal sonate es mejor insertalas en el word e importarlas como objecto ole es la mejor forma mas que probada es la mejor solucion
a.s.m

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

18 May 2005, 23:35

Repasa que opciones tienes de representacion de pantalla, si tienes display no veras los textos de word, si no tienes archivos de pixeles, no veras los archivos de imagenes de pixeles, asi que cuidado con las opciones de representacion en pantalla repasa a ver que tienes.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

19 May 2005, 03:51

Para ir bien ha de ser jpg, que no ocupe mas de 3 o 3 Mb, para ir bien de 1 a 2 Mb, si no lo redimensionas,

luego vas a Insertar, Objeto, Crear desde archivo, Examinar i vas a buscar-lo donde esté, lo insertar i yatá! si te dice tamaño de capa alcanzado, vas a allmenu y le subes el tamaño, y vuelve a intentarlo,

en algunos ordenadores funciona y en otros no, aún no se ha descubierto porqué, o yo no me he enterado :roll:

si no lo tienes en jpg, mejor pasalo a este formato, no sé pq pero es mejor, pq ocupa menos...etc...etc..etc.
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

icono

19 May 2005, 18:21

pues efectivamente tenía el "display" con lo cual no se veian los archivo word, ...
Pero con el "display", si insertaba una imagen (OLE) veia el marco y nada más. Ahora, sin el "display" el imagen se ve como un icono (funciona, eso si).
Si que tengo, en la opciones de vizualización, marcada la opción de "pixel/raster" activada.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

19 May 2005, 18:50

Si lo has hecho como te digo yo y te sale un icono, segun he podido comprobar, tienes un ordenador de los que no te dejan insertar imágenes, si tienes algun otro ordenador con allplan haz lo mismo, te puede sorprender que con unos funciona y con otros no,

segun hemos ido viendo en el despacho, lo único que se nos ha ocurrido aunque parece o es absurdo, es que:
- si el primer programa de edicion de imágenes que instalas es adobe photoshop, NO te va a funcionar, pero
- si el primero que instalas es corel photopaint SI funciona,

lo hemos probado con ordenadores nuevos, y parece que la solucion es no instalar photoshop hasta que no has instalado photopaint.............

incluso ahora que lo leo resulta curioso eh? pero hasta ahora es un "X File", tana na na na naaaaaa........ :roll:

y si las altas esferas nos confirman que no tiene nada que ver con eso........nos podrian dar la informacion de a qué se debe? :wink:

Graccie mile! :lol:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados