Cinema 4D R11.5

Responder
Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Cinema 4D R11.5

14 Oct 2009, 23:29

Hola a todos,

os dejo la nota que hemos colgado en la web de Nemetschek informando de las novedades más importantes de la nueva Versión de Cinema 4D:

Una completa actualización que proporciona una potente calidad de imagen, renderizado y flujo de trabajo mejorados y ofrece una versión actualizada de su popular módulo de motion graphics – MoGraph 2 – repleto de nuevas funciones para crear animaciones 3D que dejan sin aliento


MAXON Computer, el desarrollador perteneciente al Grupo Nemetschek, líder de software 3D profesional, anuncia la disponibilidad de CINEMA 4D Release 11.5, una completa actualización de su altamente aclamado software de modelado, render y animación 3D. Repleto de nuevas características, CINEMA 4D R11.5 proporciona un flujo de trabajo y una productividad mejorados, permitiendo a los profesionales crear imágenes fijas y animaciones de alta calidad más rápida y sencillamente que nunca. Esta versión es la culminación de la tecnología punta y el desarrollo de MAXON. Cuenta con un motor de renderizado sustancialmente redefinido y acelerado, un Visor de Imágenes completamente nuevo, interoperabilidad mejorada con aplicaciones de composición líderes, y una gran actualización de su popular módulo MoGraph, que cuenta con un Motor de Dinámicas integrado y multitud de nuevos añadidos. CINEMA 4D Release 11.5 también proporciona un soporte completo para los últimos sistemas operativos de Apple y Microsoft, incluyendo Mac OS X Snow Leopard y Windows 7, respectivamente.

“MAXON se compromete a proporcionar potentes mejoras a CINEMA 4D que realmente aumentan la productividad de los usuarios de todas las disciplinas, incluyendo cine, TV, arquitectura, visualización de productos, juegos, multimedia y otras," afirma Harald Egel, cofundador y CEO de MAXON. “Las diversas mejoras en la nueva Release 11.5 ayudarán a todos los clientes a obtener incluso mejores resultados y a ahorrar tiempo y recursos.”

"CINEMA 4D proporciona a mi equipo de diseño la habilidad de hacer que los milagros sucedan dentro de unos tiempos de entrega ridículamente ajustados," dijo John LePore, director creativo asociado de Perception NYC. "Las nuevas características y mejoras en la Versión 11.5, especialmente las referentes a MoGraph 2, realmente aumentan el ya de por sí alucinante arsenal de herramientas creativas."


Puntos Clave de CINEMA 4D Release 11.5

Rendimiento de Renderizado Superior Incluyendo Nuevo Renderizado por Buckets
El motor de render en R11.5 se ha redefinido de forma significativa, ayudando a los artistas a renderizar más rápido y de forma más eficiente. R11.5 aprovecha los últimos procesadores multi-core y añade nuevas características como el instanciado de render y el renderizado por buckets para aumentar tremendamente la eficacia. Las tareas de render intensivas como el desplazamiento subpoligonal se han acelerado enormemente. Los usuarios de CINEMA 4D ahora pueden crear escenas de mayor complejidad, por lo que miles de millones de polígonos pueden renderizarse en un hardware modesto.

Visor de Imágenes Mejorado
El nuevo Visor de Imágenes en la R11.5 posee un amplio conjunto de herramientas creativas para revisar y editar imágenes y animaciones, ahorrando a los artistas un tiempo valioso. Las características incluyen un historial de render con la habilidad de comparar renders, ajuste y filtrado de imágenes, post efectos de filtrado, y una gestión de capas mejorada. Además el reproductor RAM permite a los usuarios reproducir animaciones con sonido incluso mientras el resto del trabajo todavía se está renderizando. Esto proporciona a los usuarios la habilidad de comprobar errores en animaciones mientras se renderizan.

Interoperabilidad e Integración mejoradas
Los usuarios de la Versión 11.5 ahora pueden integrar más fácilmente CINEMA 4D en las líneas de producción existentes:
- Se han realizado diversas mejoras a la conectividad altamente aclamada de CINEMA 4D con Adobe® After Effects®, incluyendo soporte para tipos de objetos adicionales.
- El soporte para Apple® Motion ahora incluye la exportación de datos 3D.
- El soporte para FBX® 2010.0 permite un intercambio rápido y sencillo entre muchas aplicaciones 3D.

Potentes Nuevas Capacidades para Motion Graphics
El módulo MoGraph de motion graphics – un elemento básico junto con CINEMA 4D para los artistas de motion graphics debido a su rápido flujo de trabajo, a su veloz renderizado y a su facilidad de exportación a aplicaciones de composición – ha sido actualizado a la versión 2 y proporciona unas potentes nuevas funcionalidades. Las nuevas funciones en MoGraph 2 incluyen: MoDynamics, un paquete de simulaciones físicas optimizadas con el que pueden hacerse colisionar fácilmente cientos de objetos, o hacer que les afecte fuerzas como la gravedad o la fricción; PolyFX para crear rápida y fácilmente efectos de explosiones; MoSpline para clonar splines existentes y animarlas con fuerzas y efectos; y muchas más excitantes características para artistas de broadcasting.

Soporte de los nuevos Sistemas Operativos
MAXON continúa con su propósito de proporcionar compatibilidad con las características avanzadas de los últimos sistemas operativos
- Apple – R11.5 es totalmente compatible con Mac OS X Snow Leopard, incluyendo el acceso hasta de 64GB de memoria virtual.
- Microsoft – R11.5 es totalmente compatible con Windows 7, incluyendo un cuadro de diálogo de archivos

Precio y disponibilidad
CINEMA 4D R11.5 y el módulo opcional MoGraph 2 ya están disponibles. Para obtener más información, contacte con Nemetschek España, llamando al teléfono (+34) 902 367 196, o enviando un mensaje a nemetschek@nemetschek.es


MAXON Computer
MAXON Computer, es un desarrollador de soluciones 3D profesionales de modelado, render, animación y pintado. Sus premiados productos de software CINEMA 4D y BodyPaint se usan ampliamente en el cine, televisión, ciencia, arquitectura, ingeniería y otras industrias. MAXON tiene oficinas en Alemania, USA, Reino Unido, Francia y Japón. En España está representada por Nemetschek España, S.A., Compañía perteneciente, al igual que MAXON Computer, al Grupo Nemetschek

Grupo Nemetschek
El Grupo Nemetschek, con sede en Múnich, Alemania, es el mayor desarrollador de Europa de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, y software multimedia 3D. A nivel mundial, las empresas del Grupo Nemetschek dan soporte a sus clientes con soluciones que cubren por completo el proceso de diseño, construcción y gestión de edificios, con herramientas de diseño conceptual, desarrollo de proyectos, control de ejecución y calidad en la construcción, y gestión de los edificios construidos o Facility Management. En el campo de los gráficos 3D multimedia, ofrece premiadas soluciones profesionales de modelado, render y animación utilizadas por todos los sectores de la industria. El software del Grupo Nemetschek está disponible en 16 idiomas, y cuenta con más de 270.000 clientes en 142 países. En el año fiscal 2008, el Grupo Nemetschek facturó más de 150 millones de euros. Nemetschek España, S.A., con sede en Madrid desde 1995, es la filial del Grupo Nemetschek para España, Portugal y América Latina.

>> Más información sobre el Nuevo CINEMA 4D Release 11.5 en www.nemetschek.es y en el teléfono (+34) 902 367 196

Saludos

Arse

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Cinema 4D R11.5

15 Oct 2009, 02:57

Uno de nuestro clientes con experiencia en cinema acaba de adquirir el programa y nos comenta que mejora mucho la forma de trabajo más fluida, mas cómoda.

Ahora esperar si en mi empresa la adquieren para probarla
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados