transportar textos variables desde otro odenador. SE PODRA?

Responder
Avatar de Usuario
moon
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00

transportar textos variables desde otro odenador. SE PODRA?

31 Ene 2007, 19:26

buenas...

Llevo toda la tarde dando vueltas con el allplan para ver si soy capaz de definir un texto variable a mi gusto para los locales...

En primer lugar, una consulta: es posible crear un texto que a escala 1:100 indique la superficie y el nombre, y a 1:50 diga ademas, el volumen y la altura del local, por ejemplo?

Y en segundo lugar: he estado buscando en la pagina web de nem casos practicos para hacer textos variables cuando... me doy cuenta de que mi allplan NO TIENE EL MODULO ADICIONAL GESTOR DE OBJETOS!!!!!

No sé si es que no instalé bien el programa o que por ser una version de estudiante no vienen algunos modulos...aunque a mi me digeron los de nem que el programa vendria completo...

En fin, menudo fiasco...

Mi pregunta desesperada es: puedo crear mis textos variables en otro ordenador, que SI tenga ese módulo y luego llevarmelo al mío? o eso es mucho pedir?

MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: transportar textos variables desde otro odenador. SE POD

01 Feb 2007, 01:21

Hola moon!

a lo primero (diferentes textos variables para diferentes escalas) la respuesta es SÍ.

En cuanto a lo segundo en principio la versión estudiante es completa (o antes lo era). ASí que es mejor que contactes con los señores de Nem.

Síse puden traspasar los textos variables realizados con otro ordenador (no recuerdo ahora los archivos que debes copiar, pero puedes preguntar también a lo de Nem).

Ánimo y saludos!
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados